Rumbo a Armenia

El concursante perfecto para Eurovisión Junior 2022 está en La Voz Kids

El concursante perfecto para Eurovision Junior 2022

El concursante perfecto para Eurovision Junior 2022

Se acerca la versión junior del festival de música más visto del mundo. Eurovision Junior está a la vuelta de la esquina y  RTVE se prepara para anunciar al niño o la niña que nos representará en Armenia, vigente sede del festival. 

Con tres predecesores muy dignos, Melani, Soleá y Levi Díaz, las miradas están puestas en la difícil selección del representante de este año, que deberá demostrar estar a la altura de la candidatura. Ya en Benidorm, Eva Mora y María Eizaguirre, artífices del Chanelazo, explicaron que estaban cerrando los últimos flecos de la propuesta española para el festival infantil.

Levi Díaz representó a España en Eurovision Junior 2021 Levi Díaz representó a España en Eurovision Junior 2021

Levi Díaz representó a España en Eurovision Junior 2021

Sin duda, uno de los niños que podrían alzar victoriosa a España en Armenia 2022 es Pol Calvo. El flamante ganador de la última edición de La Voz Kids tiene una voz angelical llena de color y dulzura. Su interpretación de All by myself, de Céline Dion, dejó boquiabiertos a todos los coaches del programa, que no dudaron el alabar sus virtudes vocales.

Levi Díaz, representante de Eurovision Junior 2021, también salió de La Voz Kids. El de Cornellà ganó la segunda edición del formato en Antena 3, así pues, no sería descabellado que el equipo de RTVE hubiera buscado en el programa de Atresmedia a la próxima voz que representará a nuestro país. De hecho, la espera para anunciar a nuestro representante podría haber ido acorde a que la final del talent show no se emitió hasta el viernes pasado.

Sea como fuere,  Pol Calvo promete una gran carrera artística más allá de si viaja o no a Armenia. El festival, que se celebrará el 11 de diciembre en Ereván, contará con la actuación de Maléna, que ganó el festival con su alegre Qami qami. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios