Deseos de Año Nuevo

Los deseos de los famosos para el 2019

  • Salud, un poco de tiempo para sí mismos o que todo siga como está son algunas de las peticiones de los famosos

Tras sonar las campanadas e inaugurar el nuevo año las listas de nuevos deseos para los próximos días y el nuevo año proliferan. Las celebridades no son menos y también han hecho públicos sus objetivos o metas para este nuevo año. Unas metas que son comunes para la gran mayoría, pero que a veces entrañan particularidades.

Pilar Rubio despedía el pasado año haciendo un brindis por todo lo que le había dejado. Un repaso por la familia, los amigos, la pareja (Sergio Ramos) y el trabajo en el que daba las gracias a todos los implicados. Después de eso, escribía unas palabras de cariño a todos sus seguidores y le pedía al 2019 "tiempo para compartir más y mejor".

Ricky Martin anunciaba hace dos días que se convertía de nuevo en padre de una niña a la que han llamado Lucía. "Agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribía el cantante en sus redes. 

Paula Echevarría es escueta. Al año nuevo le pide salud, que es lo más importante. El resto corre de su cuenta. El 2018 ha sido un año de cambios para la actriz, que encontraba la felicidad junto a Miguel Torres tras su ruptura con David Bustamante.

"Que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer". Este es el deseo de Sara Carbonero que asegura que tras cuatro años viviendo en Porto (Portugal) junto a sus dos pequeños e Íker Casillas, ya se siente como si estuviera en casa.

Con una imagen navideña y un posado al lado del árbol, felicitaba Pablo Alborán el Año Nuevo a sus seguidores. Un año lleno de propósitos y buenos deseos entre los que el malagueño destaca algunos como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la música y el amor. Una lista repleta de momentos por vivir en una de las mejores épocas del artista.

No menos reivindicativos los deseos de Cristina Pedroche durante la noche del 31 de diciembre. Frenar el calentamiento global y poder vivir en una sociedad igualitaria fueron algunas de las peticiones de la presentadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios