Casa Real británica

El doctorado en estilo de Catalina de Cambridge

  • La esposa del príncipe Guillermo brilla con luz propia en su viaje por tierras caribeñas

Kate Middleton, radiante con el vestido que recordó las mejores noches de gala de Lady Di.

Kate Middleton, radiante con el vestido que recordó las mejores noches de gala de Lady Di. / GETTY IMAGES

Kate Middleton ha desplegado sus mejores galas en el viaje que ha realizado junto con el príncipe Guillermo por el Caribe con motivo del Jubileo de Isabel II. La duquesa de Cambridge vuelve a reafirmarse como una doctora en el estilo, dejando algún que otro outfit para el recuerdo. La primavera ya luce en la figura de Kate Middleton si nos atenemos a los dos vestidos que ha elegido para su visita a Jamaica.

La duquesa de Cambridge ha aterrizado en Jamaica portando un vestido de la firma Roksanda. El diseño, de un deslumbrante color amarillo, no es nuevo en su armario. Tiene un corte midi y un original lazo en el cuello. El vestido lo ha conjuntado con unos tacones de Aquazzurra blancos con detalles metálicos y un bolso de Salvatore Ferragamo.

El cambio de outfit en territorio jamaicano no ha pasado desapercibido. Kate Middleton optaba por un vestido multicolor y de carácter étnico. El inédito vestido lleva la firma de Willow Hilson. Cuenta con rayas azul turquesa, coral y amarillo. Se trata de una pieza reciclada, ya que el modus operandi de la marca consiste en comprar las prendas a sus propietarios y luego arreglarlas para darles un nuevo uso. Está confeccionado en algodón e inspirado en los años 50. Por este exclusivo vestido Kate ha pagado 454 euros.

Otro de sus estilismos más espectaculares ha sido un vestido de lamé (tela de efecto metálico o brillante de distintas fibras y colores) en color fucsia. El diseño de la firma The Vampire’s Wife ha sentado cátedra en Belice, recordando los mejores tiempos de Lady Di, su suegra. El vestido ha sido comparado con uno del mismo tejido que lució Lady Di a mediados de los 80 en una de sus apariciones públicas. No comparten el mismo color, pero sí el efecto del brillo.

Los duques de Cambridge también visitaron la granja de cacao maya de la ciudad costera de Hopkins. Allí fue fotografiada con un impresionante vestido floral, de color azul. Una de las creaciones del diseñador Tory Burch, cuyo precio ronda los 700 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios