Canción del verano

El hipnótico 'Llámame' de WRS arrasa en 'Sálvame'

WRS en su actuación en la 'Sálvame Fashion Week'

WRS en su actuación en la 'Sálvame Fashion Week'

Desde Dragostea Din Tei de O-Zone un tema rumano no se hacía tan popular en nuestro país. Y va hacia arriba. Llámame, la canción de Rumanía en el Festival de Eurovisión, y pese a no quedar en un puesto lucido, el 18º, va a ser la canción de este verano en España con permiso del SloMo de Chanel.

Llámame ("hola mi bebebé, llámame, llámame") abría anoche el accidentado Sálvame Fashion Week, el especial de Telecinco con diseñadores de moda, noveles y bien conocidos como Francis Montesinos. WRS el cantante rumano era la actuación con la que se ambientaba el primer pase de la noche, con todos los participantes de negro y  Kiko Hernández cabreado porque no le había dado tiempo a preparar la coreografía.

WRS tuvo algún contratiempo durante su esperada actuación en la pasarela de Sálvame, con algún acople, y se le cayó la petaca del micro en pleno baile.

Siguió adelante con su hipnótica canción. Según ha explicado el eurovisivo rumano lo de "llámame" es una conexión de él mismo con el pasado. Una petición de ánimo a sí mismo cuando era un niño que quería desvelar su condición sexual.

Lo del estribillo en español y su desenvoltura en nuestro idioma el cantante de Rumanía ha contado que ese nivel de idioma lo adquirió a través de las telenovelas sudamericanas que veía en su país. La curiosidad le llevó a dominar el español con el que está encandilando en todo el continente con su estribillo.

WRS, Llámame, Rumanía Eurovisión 2022

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios