Televisión

La chiclanera Macarena Ramírez se mete en la semifinal del programa 'The Dancer'

  • La joven bailaora volvió a deleitar al jurado y al público con una magnífica actuación

Un momento de la actuación de Macarena Ramírez, este lunes en el concurso televisivo de La 1.

Un momento de la actuación de Macarena Ramírez, este lunes en el concurso televisivo de La 1. / TVE

La bailaora chiclanera Macarena Ramírez volvió ayer lunes a demostrar todo su arte y talento sobre el escenario del programa de Televisión Española The Dancer, un show talent en el que debutó hace ya unas semanas en su primera actuación y donde consiguió ser elegida por una de las integrantes del jurado, la cantante Lola Índigo, para formar parte de su equipo.

En esta ocasión, como la propia web de TVE destaca, Macarena volvió a The Dancer "decidida a sorprender a Lola Índigo y a enseñarle que no se equivocó al elegirla. Con su actuación quiso demostrarle que puede hacer grandes cosas en el flamenco", consiguiendo que la popular cantante la eligiera como merecedora del pase a las semifinales. Macarena fue la última de las concursantes de la noche en obtener el pase gracias al voto de confianza de Índigo.

Durante su intervención, la chiclanera pidió seguir en el concurso para poder bailar con Lola Índigo, "con quien cree que tiene una conexión muy especial, algo que la misma capitana también confiesa cuando habla de Macarena".

Según destacan desde el programa televisivo, "Macarena es una apuesta segura en el equipo de Lola Índigo, es una mezcla de la tradición española con el flamenco y el estilo más moderno del siglo XXI". Y así lo volvió a demostrar en la noche de este lunes con una magnífica actuación que le valió para volver a dar un paso muy importante en el popular concurso televisivo y con él su pase a las semifinales, que se emitirán el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios