Pesadilla en El Paraíso

El motivo por el que Cádiz será una pieza fundamental en el nuevo reality de Telecinco

El motivo por el que Cádiz será una pieza fundamental en el nuevo reality de Telecinco

El motivo por el que Cádiz será una pieza fundamental en el nuevo reality de Telecinco

En agosto llega un nuevo reality a Telecinco. Pesadilla en El Paraíso, adaptación del mítico La granja, se comenzará a emitir durante el mes álgido del verano con Lara Álvarez y Carlos Sobera como maestros de ceremonias. Si bien se desconoce la identidad de los famosos que convivirán en la granja más célebre de la televisión, se han comenzado a destapar los primeros secretos de un programa que promete dar que hablar.

Tal y como señala Algo pasa TV, Cádiz ha sido provincia escogida para grabar este renovado formato de telerrealidad. Todo apunta a que los Llanos del Republicano, una explanada insólita dentro de la Sierra de Cádiz, presenciará los dimes y diretes de dieciséis famosos con ganas de alzarse vencedores del gran premio final.

Acorralados en Telecinco Acorralados en Telecinco

Acorralados en Telecinco

"A mediados de agosto, Mediaset traslada a Cádiz toda la producción de Pesadilla en El Paraíso", señala el medio anteriormente citado. Pese a ello, aún quedan muchos flecos pendientes por conocer. Por el momento, conocemos a los presentadores y que Fremantle (Got Talent, Idol Kids, Mask Singer) será la productora encargada de producir el formato. Es el primer reality que producen, así que será una bocanada de aire fresco para el espectador habitual de este género televisivo.

El modelo de emisión tampoco es una incógnita. Lara Álvarez se encargará de las galas y de los resúmenes de access prime time, siguiendo el modelo de Supervivientes. En paralelo, Carlos Sobera se dedicará al debate, de emisión semanal, que contará con colaboradores habituales del universo Mediaset y los familiares de los concursantes.

En líneas generales, Pesadilla en El Paraíso es un reality show de convivencia en el que los concursantes deben colaborar para mantenerse vivos en un entorno rural que no cuenta con las comodidades de las sociedades avanzadas. Este formato, que se emitió en Antena 3 con Terelu Campos al frente y en Telecinco bajo el nombre de Acorralados, se ha adaptado en treinta países, con veinticuatro ediciones en Noruega, diecisiete en Suecia o catorce en Brasil, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios