Kate y Meghan

La verdadera relación de Kate y Meghan

  • Las cuñadas compartieron confidencias durante la celebración de la misa de Navidad

Kate y Meghan durante la celebración de la misa.

Kate y Meghan durante la celebración de la misa. / Vanitatis

Las cuñadas reales siguen siendo noticia por la relación que existe entre ambas. Después del feo gesto del príncipe Guillermo a su cuñada, tras cruzarse las miradas e ignorarla, y conocerse que los duques de Sussex tenían intención de mudarse del palacio de Kensington, donde viven ambos matrimonios, se pone en entredicho la buena armonía que hay entre los dos matrimonios.

No obstante, las dos consortes de los hijos de Carlos de Inglaterra, dieron buen ejemplo de la buena relación que existe entre ellas el mismo día en el que las cámaras captaron la lejanía entre la ex actriz y su cuñado. El pasado 25 de diciembre, durante el tradicional servicio religioso de Navidad de Sandringham, las dos recorrieron los metros que las separaban del templo al tiempo que intercambiaban algunas risas y confidencias.

Una misa que se celebra todos los años para conmemorar la Navidad y a la que fueron invitadas por la Reina Isabel II.

Justo en la finalización de un año en el que Kate Middleton puede guiar mucho a la duquesa de Sussex que en los próximos meses dará a luz al que será al primer hijo del príncipe Harry.

Parece que Meghan y Kate hayan enterrado el hacha de guerra después de haber sido protagonistas en los últimos meses de alguna que otra discrepancia. No ocurre lo mismo con su cuñado, con el que tiempo dirá si ese encontronazo fue cosa de un simple despiste o de una falta de cordialidad claramente malintencionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios