Vacaciones viajeras

El verano de soltero de Iker Casillas

  • El exportero ha viajado a la Riviera Maya y a Jerusalén, además de ayudar en las tareas de extinción del incendio de Navalacruz

El exportero del Real Madrid bañándose en un cenote durante su estancia en la Riviera Maya.

El exportero del Real Madrid bañándose en un cenote durante su estancia en la Riviera Maya. / INSTAGRAM

Iker Casillas no ha parado este verano. Son las primeras vacaciones que afronta como soltero en mucho tiempo y no las está desaprovechando. El exportero del Real Madrid ha viajado a la Riviera Maya, ha conocido el Muro de las Lamentaciones en Israel aprovechando que voló para asistir al partido de los veteranos del Real Madrid y el FC Barcelona y también se ha dejado ver por algunos pueblos de la geografía española.

Precisamente su pueblo, Navalacruz, ha sido azotado por las llamas en los últimos días. Iker Casillas ha querido dar ejemplo ejerciendo como uno de los cientos de voluntarios que se han incorporado a las labores de extinción. El exfutbolista, cuya familia procede de Navalacruz y tiene una casa allí, ha estado muy pendiente de todo lo que acontecía en la zona objeto del incendio. El propio Iker narraba así su experiencia como voluntario: “Con dureza ante las llamas, sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente. Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón”, comentaba en su perfil social. Las labores que está acometiendo como voluntario comprenden la limpieza del monte y la creación de cortafuegos para evitar el avance descontrolado de las llamas.

Por su parte, Sara Carbonero no se ha olvidado del que fuera su lugar de vacaciones durante muchos años. La periodista, que se encuentra de vacaciones en Cádiz con sus hijos Martín y Lucas, ha mandado un mensaje de ánimo desde su cuenta de Instagram. “Fuerza, Navalacruz” ha escrito en su historia, compartiendo una fotografía de una enorme columna de humo negro sobre el pueblo abulense.

Las vacaciones de Iker Casillas han tenido un claro objetivo: desconectar del mundo para reflexionar y conocerse mejor a sí mismo. Con esta premisa ha estado hospedado en el TRS Yucatán Hotels, un exclusivo alojamiento de cinco estrellas en la Riviera Maya. Se trata de un lugar ideal para la desconexión, para una escapada en pareja o amigos y que alberga todo tipo de lujos. Durante su estancia en México, Casillas ha realizado un sinfín de actividades que le han valido para desconectar de lo vivido en los últimos meses. Entre ellas se encuentra el yoga, aérobic, windsurf, kayak, buceo… El hotel pone a disposición de los clientes un mayordomo que está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad.

Además de visitar Jerusalén, el exguardameta internacional ha recorrido diferentes lugares de la geografía nacional. Lo hemos podido ver realizando actividades por los montes de Navalacruz (Ávila) o en el Parque Geológico de Chera-Sot de Chera (Valencia). También en la Comunidad Valenciana se ha dejado atrapar por su litoral disfrutando de la playa de San Juan (Alicante). Iker y su primer verano de soltero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios