Ocio

‘Aloha’, Lobres: Hawaii se traslada a la Costa granadina

  • La localidad celebra este sábado una fiesta de temática hawaiana, donde no faltarán la música, cócteles y tapas

  • La entrada tiene un precio de 6 euros e incluye una consumición y un collar de flores

Los detalles de la fiesta, que se celeberará en la piscina municipal, se presentaron este miércoles.

Los detalles de la fiesta, que se celeberará en la piscina municipal, se presentaron este miércoles. / G. H.

Beberse un cóctel en un coco, vestir una falda de flecos, disfrutar de buena música y saludarse con un Aloha. Cuando alguien piensa en disfrutar de Hawaii, se imagina todas estas cosas. Pero, ¿y si no hiciera falta cruzar el charco para ello? Este fin de semana la pedanía salobreñera de Lobres se transforma en este estado de EEUU gracias a una Fiesta Hawaiana en su piscina municipal.

Si el pasado fin de semana, el blanco teñía la localidad con la fiesta ibicenca, ahora los collares de flores serán los protagonistas de una noche de sábado en la que en la que no faltarán la música, los cócteles tropicales y muchas más sorpresas en un ambiente decorado al detalle para la ocasión.

El concejal responsable del anejo salobreñero, Nelson Ligero, explicó este miércoles que la fiesta, que dará comienzo a las 22:00 horas, está dirigida a personas mayores de 18 años "para evitar la venta de alcohol a menores". Si bien, el edil aclaró que habrá un espacio reservado para niños en los que disfrutarán de videojuegos, talleres para todas las edades y, como actividad más novedosa y llamativa, de realidad virtual.

La entrada, que tiene un precio de 6 euros e incluye una consumición y un collar de flores hawaiano que se entregará al llegar a la fiesta, se pueden adquirir ya en la Casa de la Cultura de Lobres, la Piscina Municipal y en la Oficina de Turismo de Salobreña. En el caso de que no se vendan todas anticipadamente, también se podrán adquirir en la misma puerta el sábado.

La fiesta tendrá un concurso de limbo, una barra de cócteles tropicales y se colocarán un photocall y un fotomatón

El Dj Óscar Rodríguez será el encargado de amenizar con su música una fiesta en la que habrá un concurso de limbo, una barra de cócteles tropicales y se colocarán un photocall y un fotomatón para que nadie se quede sin inmortalizar su recuerdo de la noche. Además, se ofrecerán tapas y habrá regalos y sorteos a lo largo de toda la noche. Todo ello mientras un servicio de vigilancia privada se encargará de que la velada transcurra sin incidentes.

Así, el edil de Lobres recomendó a todos los que se quieran unir a esta divertida actividad que vayan "vestidos para la ocasión" ya que la decoración del recinto estará cuidada hasta el último detalle para "trasladarnos al mismísimo Hawaii".

"El objetivo es dinamizar la piscina y darle uso a las instalaciones más allá del habitual para, también, darla a conocer sobre todo entre los visitantes", recalcó Nelson Ligero quien espera "mejorar o al menos igualar" la acogida que tuvo la otra fiesta temática que se celebró el pasado sábado.

La Fiesta Hawaiana de este sábado día 10 está organizado por Sinergya Sports en colaboración con Cultura de Lobres y el Ayuntamiento de Salobreña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios