Salir a comer en Sevilla

Royal Bliss, un mixer perfecto para combinar

  • Una innovadora gama de productos con una composición original de elementos y matices de sabores que abren la puerta a composiciones infinitas.

Bohemian Berry Sensation, una de las novedades de Royal Bliss.

Bohemian Berry Sensation, una de las novedades de Royal Bliss.

Coca-Cola presenta una gama de mixers versátil e innovadora: Royal Bliss, una apuesta de Coca-Cola por la innovación con 8 referencias de forma simultánea y presentado como un mixer perfecto para combinar.

Royal Bliss aporta una nota diferencial, pues se ha decantado por tónicas originales y refrescos para un deleite más adulto, que favorezcan la posibilidad de apreciar distintos aromas en cada sorbo de nuestro combinado realizados con diversos licores.

Eso se consigue midiendo mucho mejor, por ejemplo, la cantidad de azúcar. El objetivo es permitir un mayor protagonismo del ron, el vodka o la ginebra con la que se combine, y la de ofrecer asimismo bebidas con sabores y aromas delicados que se pueden degustar en solitario.

Una innovadora gama de productos con una composición original de elementos y matices de sabores que abren la puerta a composiciones infinitas. Son ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices convierten a Royal Bliss en la gama de mixers más versátil y rompedora del mercado.

Entre las ocho variedades premium de la gama Royal Bliss se incluye una versión ‘zero azúcar’, con notas cítricas y con un trasfondo ligeramente dulce, así como tónicas, soda y un ginger ale.

Tras su introducción en el mercado español en 2017, la buena acogida por parte del consumidor ha provocado la ampliación del surtido. Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer.