DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La firma Álvaro Moreno pone a la venta 'mantas con alma' por 7 euros con fines benéficos

  • Los interesados en colaborar pueden comprarlas en las tiendas físicas de la marca. La recaudación se destinará al Comedor Social de las Hermanas de la Caridad del Pumarejo. 

Las 'Mantas con Alma' de Álvaro Moreno

La firma de ropa masculina Álvaro Moreno ha puesto en marcha una iniciativa solidaria, Mantas con Alma, para colaborar con las Hermanas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla.

Todo comenzó cuando el pasado mes de diciembre, ante el llamamiento de las Hermanas para paliar el frío de las personas sin hogar, Álvaro Moreno donó 500 de estas mantas. Ahora, el diseñador ha puesto a la venta este diseño para que puedan colaborar con la causa todas aquellas personas interesadas.

La recaudación íntegra de Mantas con Alma se destinará a las Hermanas de la Caridad para aportar un grano de arena a la labor que realizan en su Comedor Social del Pumarejo para alimentar a quienes más lo necesitan. Al tratarse de una edición limitada, las mantas estarán disponibles en los 37 puntos de venta físicos que tiene la marca (no en venta on line), y podrán adquirirse al módico precio de 7 euros.

El compromiso solidario de Álvaro Moreno

"Éste es un proyecto muy especial para nosotros, porque las Mantas con Alma no sólo dan calor, sino también ofrecen solidaridad, ayuda y cariño y suponen un vínculo y un compromiso con nuestros clientes y la sociedad. Con ello, devolvemos parte de lo que nos dan en el día a día con causas tan bonitas como las de las Hermanas de la Caridad. Nosotros sólo somos los intermediarios entre el alma de nuestros clientes y las bondadosas manos de las monjas", detalla Álvaro Moreno.

Mantas con Alma, la iniciativa de Álvaro Moreno Mantas con Alma, la iniciativa de Álvaro Moreno

Mantas con Alma, la iniciativa de Álvaro Moreno / M.G

La firma sevillana que da empleo a más de 500 personas, tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en los numerosos proyectos solidarios que participa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios