FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Álvaro Moreno abre una 'tienda con alma' en Lagoh

Tienda con Alma Álvaro Moreno Lagoh

La firma sevillana ha firmado un convenio con Down Sevilla para que su nuevo espacio en el centro comercial Lagoh sea una 'tienda con alma'. Esta nueva apertura le ha permitido a Ángela Diéguez, una trabajadora con Síndrome Down, obtener su primer trabajo. 

Álvaro Moreno ya cuenta con otras tiendas en Córdoba y Osuna, de donde es originaria la firma, donde hay trabajadores con Síndrome Down de este modo ayuda a la inclusión sociolaboral. Tras un proceso de selección realizado por la empresa y la asociación, Ángela Diéguez se ha unido al equipo de la empresa de Osuna. 

La intención es ampliar y trasladar esta iniciativa a otros puntos de venta por toda España, gracias a unos valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como 'Mantas con Alma', para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo.

La nueva empleada de la tienda de Álvaro Moreno está muy emocionada con su nuevo puesto de trabajo y su familia se muestra también muy orgullosa de ella; aunque el verdadero sueño de esta nueva empleada es ser modelo. El nuevo espacio dentro Lagoh dará empleo a 12 personas y afianza la presencia de la firma en Sevilla.

Interior de una de las tiendas de Ávaro Moreno Interior de una de las tiendas de Ávaro Moreno

Interior de una de las tiendas de Ávaro Moreno

Álvaro Moreno ha mostrado su satisfacción por “estar presentes en el centro comercial Lagoh, una apuesta muy novedosa que acoge a las firmas más importantes de todos los sectores, y sobre todo por hacerlo de la mano de la Asociación Down Sevilla, que realiza un magnífico trabajo por la inclusión sociolaboral”.

El empresario destaca que la incorporación de Ángela al equipo será una apuesta ganadora tanto a nivel personal como profesional ya que así lo ha sido con José Luis en Córdoba y José Ignacio en Osuna.

La presencia de la firma en este nuevo centro comercial refleja los planes de expasión de Álvaro Moreno a nivel nacional, ya que tiene 40 puntos de ventas en España, además de la tienda online y un club de fidelización que cuenta con más de 150.000 personas. Álvaro Moreno se lanzará pronto al mercado internacional con una tienda en Lisboa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios