Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

New Balance lanza un modelo de zapatillas inspirado en la ciudad

edición especial

La firma New Balance está preparando el lanzamiento de una nueva Fresh Foam Zante. Se trata de la última edición de la colección Fresh Foam, diseñada en exclusiva para el Maratón de Sevilla 2015 e inspirada en los colores de la Semana Santa de la ciudad.

La Fresh Foam Zante es una zapatilla de entrenamiento diario que se ajusta a las necesidades de cada corredor y que está pensada para aquellos que buscan más velocidad que con su hermana la Fresh Foam original.

Esta edición limitada de la Fresh Foam Zante cuenta con colores inspirados en la Semana Santa de la ciudad hispalense y el asfalto que verá pasar a los más de 10.000 corredores el próximo mes de febrero. Las suelas, semitransparentes, dejan ver las palabras Marathon y Sevilla de la misma forma que los herretes, así como otros detalles reflejan el nombre de la ciudad. La Zante cuenta además con diversos detalles reflectantes entre los que se encuentra el logo NB en el talón y la plantilla extraíble con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dibujado en su interior, la Plaza de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios