Decoración

Mister Wils adelanta el verano en Sevilla

  • La empresa sevillana de decoración e interiorismo organizó una fiesta en una tarde de primavera con sabor a verano

Casa de Guardiola decorada por Mister Wils

Casa de Guardiola decorada por Mister Wils / Mister Wils

En la céntrica Casa de Guardiola, en Puerta de Jerez, tuvo lugar la celebración de 'Mister Wils Party' donde confluyeron interiorismo, aperitivos y tendencias decorativas que nos adelantaron varias semanas el verano.

Entrada a la fiesta en la Casa de Guardiola Entrada a la fiesta en la Casa de Guardiola

Entrada a la fiesta en la Casa de Guardiola / Mister Wils

Sofás chester, palmeras, enredaderas por las paredes de ladrillo de uno de los patios interiores con suelo empedrado y una estética más brooklyniana que del Sur de España. Este fue el escenario, donde un DJ ambientaba con su música, y un catering cuidado, 'Tu otra cocina', recorría la estancia con cócteles y bocados apetitosos.

Mister Wils celebra el verano en la casa de Guardiola Mister Wils celebra el verano en la casa de Guardiola

Mister Wils celebra el verano en la casa de Guardiola / Mister Wils

Mister Wils es una empresa nacida en Sevilla, que centra su actividad en la distribución y la decoración de espacios. Con un presente exitoso y proyectos futuros en los que tienen grandes expectativas, esta marca se ha convertido en referente en la decoración íntegra de restaurantes y negocios.

Mister Wils celebra el verano en la casa de Guardiola Mister Wils celebra el verano en la casa de Guardiola

Mister Wils celebra el verano en la casa de Guardiola / Mister Wils

A la Casa Palacio de Guardiola no le faltaba un detalle, en un enclave con tanto encanto como éste, Mister Wils hizo lo que mejor se le da: creó rincones y espacios únicos, reunió a sus invitados (decoradores, influencers y amigos de la marca), para brindar por el éxito, el buen gusto y  la amistad. Haciendo de una tarde primaveral en el Sur, su carta de presentación para la próxima temporada, donde jardines, terrazas y exteriores tienen un protagonismo especial.

Mister Wils contó con el catering 'Tu otra cocina' para el evento Mister Wils contó con el catering 'Tu otra cocina' para el evento

Mister Wils contó con el catering 'Tu otra cocina' para el evento / Mister Wils

Materiales naturales como tendencia que entronca una ambientación tropical y acogedora: mármoles, rattán, madera de mango y un toque vintage, que caracteriza muchas de sus piezas. Aunque a las líneas anteriores se les unen nuevas propuestas que van desde el estilo nórdico a la recreación de piezas icónicas.

Uno de los espacios de Mister Wils creados en la Casa de Guardiola. Uno de los espacios de Mister Wils creados en la Casa de Guardiola.

Uno de los espacios de Mister Wils creados en la Casa de Guardiola. / Mister Wils

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios