Actualidad

Black Friday 2020: C&A se suma a las marcas que amplían una semana sus descuentos

C&A ofrece descuentos de hasta el 50% del 23 al 29 de noviembre.

C&A ofrece descuentos de hasta el 50% del 23 al 29 de noviembre. / M. G.

Estamos contando los días para que llegue el Black Friday y poder hacernos con las mejores ofertas. Las marcas son conscientes de las expectativas que generan en los usuario y hace que algunas adelanten el periodo de descuento o incluso lo alarguen. Después de habernos estudiado las ofertas de las firmas y de saber cuándo y cómo será sus descuentos podemos afirmar que la apuesta de las marcas es hacer que los descuentos del Black Friday no se limiten sólo a un día. Y eso nos encanta.

La última compañía en anunciar que amplía una semana los descuentos del Black Friday ha sido C&A, que cuenta con una campaña que se extiende del 23 al 29 de noviembre y con la que ofrecerá descuentos en toda su red en España de hasta un 50% en artículos seleccionados. Además, durante todo el mes de noviembre la firma lanzará promociones adicionales para anticipar las compras navideñas y hacerlo de forma segura ampliando los periodos de compra y devolución.

El Black Friday se ha instaurado como un evento masivo de compras anticipadas de Navidad, por esa razón la marca ha querido ampliar el periodo de las compras y unirlo a otras actividades promocionales durante todo el mes de noviembre, que permitirán a los clientes experimentar una compra más cómoda en el tiempo y segura, además de ampliar el periodo de devoluciones a finales de enero. "De este modo, C&A reafirma su compromiso de garantizar a los clientes un entorno que cumpla con todos los protocolos salud necesarios", aseguran desde la compañía.

Una campaña que se amplía para ofrecer compras seguras

La semana del Black Friday empezará el 23 de noviembre y se alargará hasta el día 29 con promociones y descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados. Además, desde la compañía han lanzado una compañía descuentos en artículos seleccionados hasta el 15 de noviembre. Se trata de una forma de garantizar poder efectuar compras seguras.

"Durante todo el mes de noviembre queremos ofrecer a nuestros clientes extraordinarias promociones para que disfruten de la moda al mejor precio, garantizándoles en todo momento un espacio de seguridad e higiene, donde puedan hacer sus compras de forma cómoda y con total confianza. Ahora, más que nunca, es importante evitar aglomeraciones y las posibles congestiones propias de estas fechas y es por eso que hemos decidido cambiar la estrategia y dar a los clientes todo el tiempo necesario para que disfruten de la campaña, sin que esto suponga ningún riesgo, explica Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal.

C&A puso en marcha el pasado mayo un protocolo especial siguiendo las recomendaciones internacionales (Organización Mundial de Salud) y del Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) cuando procedió a la reapertura de sus tiendas, "el cual se mantendrá de manera indefinida y con el que garantiza a los clientes un entorno seguro e higiénico", como aseguran desde la compañía. Entre las principales medidas figuran la desinfección con productos especiales de todas sus áreas y el cumplimiento del aforo y las normas de distanciamiento en todos sus espacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios