Gala de diseñadores andaluces en el Centro Comercial Los Arcos

Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental

Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental

Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental

El Centro Comercial Los Arcos acogerá, este viernes a partir de las 19:30 horas, el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental, en donde se decidirá el representante para la XXXI Edición de los Premios Nacionales a la Moda.

A él concurrirán 13 jóvenes diseñadores de las diferentes escuelas de Andalucía que se disputarán una plaza para la final nacional. El vencedor del certamen nacional tendrá la oportunidad de viajar a París para participar en una pasarela internacional.

El gran maestro Elio Berhanyer será el presidente del jurado, entre los que se encuentran también María Lafuente, recientemente seleccionada para los Premios Oscar del cine americano por su vestuario para la película Chicas Paranoicas, del director Pedro del Santo, y Maribel Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande.

Los diseñadores participantes son; María Ávila; Isabel Díaz Rosado; Paula Carmona, Antonio Posadas; Lucía Cano; Elena Alcaraz; Lola Contreras; María Jesús Pérez; Sergio Parrales; Oliver Cerón; Joss Blake, José Perea y Ana Belén Molino.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios