Actualidad

Chiara Ferragni imita a Belén Esteban en TikTok y las redes enloquecen

  • La influencer italiana toma prestada una de las frases más míticas de la Princesa del Pueblo y se hace viral

  • ¿Quién es Chiara Ferragni?

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Se han hecho mundialmente famosas y, aunque sus carreras y las razones que las llevaron a la fama son bastante diferentes, Chiara Ferragni y Belén Esteban tienen más cosas en común de las que creemos. Ambas son amantes de la moda y no se pierden un desfile y ahora las dos están hermanadas gracias a un vídeo viral en el que Chiara Ferragni imita a Belén Esteban diciendo una de sus frases más icónicas y repetidas de la historia. Como era de esperar, las redes han enloquecido. 

Todo lo que hace Chiara Ferragni termina haciéndose viral y como era de esperar, todo lo que aparece en TikTok termina desatando la locura. Su visita a la Virgen de la Macarena con motivo del desfile de Dior en Sevilla, su nuevo peinado de trenzas... Aunque esta vez la viralización de su vídeo no es en exclusividad por ella misma. De hecho, tenemos la potestad de afirmar que el vídeo de Chiara Ferragni que ha enloquecido las redes lo ha hecho gracias a Belén Esteban. La Princesa del Pueblo, título que ella lleva a gala, es una fuente inagotable de frases icónicas que ya pertenecen al vocabulario de los españoles. Sí lo digoPor mi hija MA-TONi que fuera yo Bin Laden... Un sinfín de frases súper icónicas a la que hay que sumarle la que ha conquistado a la propia Chiara Ferragni¿Perdona, pero estamos locos?

Quizás Alexsinos, el mayor exponente de frases y memes de Belén Esteban, o Carmerno (la primera en darse cuenta del vídeo de Chiara Ferragni imitando a Belén Esteban, tengan claro el contexto en el que la Princesa del Pueblo acuñó su icónica frase, nosotras no somos capaces de ponerlo en pie. Lo que sí podemos contar es qué ha llevado a la influencer italiana a imitar a Belén Esteban en su cuenta de TikTok.

La influencer, que esa misma mañana se vestía de Dior para acudir a un desfile, sorprendía en su cuenta de TikTok con el mítico audio de Belén Estaban y titulaba su vídeo así: "Cuando tus amigos te dicen que no a un aperitivo". La respuesta a esa frase, como habríamos hecho cualquiera de nosotros, ha sido el icónico audio de la colaboradora de Mediaset para rematar la gracia que ya se ha hecho viral. "¿Perdona, estamos locos?", vocalizaba de manera perfecta y muy simpática influencer mientras suena la voz de Belén Esteban. 

Por su parte, la colaboradora más querida de Sálvame, que se encuentra de baja tras fracturarse la tibia y el peroné durante el programa, no dudaba en compartir el vídeo de Chiara Ferragni en su propia cuenta de Instagram a través de otra publicación de la influencer Dulceida. Ahora la expectación está servida y sólo pedimos a la magia de las redes que tengan el don de juntar a estos dos iconos del siglo XXI. Estamos seguras de que a través de la cantante Rosalía podrá producirse la juntiña entre Chiara Ferragni y Belén Esteban, la mayor fantasía de esta década.

@chiaraferragni

Non prendo le cose sul personale 😅

♬ sonido original - Todo Salseo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios