Wappíssima x Terry White Brandy

Se suspende el Concurso de Diseño Somos Color y la Pasarela Innova Wappíssima x Terry White

Tom Márquez, el ganador del concurso somos color, posa con la modelo que lleva su diseño, el cheque y el galardón

Tom Márquez, el ganador del concurso somos color, posa con la modelo que lleva su diseño, el cheque y el galardón / Juan Carlos Muñoz

Tras el éxito de la I Pasarela Innova Somos Color en este 2020 nos lanzábamos con la segunda edición. Tanto el equipo de Wappíssima como el de Terry White Brandy habíamos puesto ilusión y expectativas en este proyecto que tanto disfrutamos el año pasado, pero que la situación actual nos impide celebrar como la ocasión lo merece.

Es por la crisis sanitaria en la que seguimos inmersos, la incertidumbre respecto al virus y las cifras de contagio por lo que nos vemos obligados a suspender la pasarela y concurso de diseño hasta próximo aviso.

Actualmente la celebración de eventos queda mermada ante la limitación de invitados y la delimitación de espacios, entre otros factores que dificultan la realización de nuestra pasarela y concurso previo.

A la vista del momento en el que nos encontramos hemos decidido suspender esta acción tan enfocada a la moda, el diseño y los jóvenes talentos, hasta que veamos que sea posible celebrarla de forma segura y que quede a la altura tanto de los participantes como de los asistentes.

Sería injusto para los participantes, por el esfuerzo que les conlleva, no poder exponer sus proyectos como nos gustaría. Por ello preferimos esperar a tener la mayor certeza posible, para confirmar su celebración y posibles fechas.

Lamentamos las molestias, esperamos vuestra comprensión y os agradecemos vuestro apoyo.

Os mantendremos informados.