Actualidad

¿Quieres sorprender a tu pareja? Estos son los succionadores y masajeadores más vendidos

  • Aunque con el Satisfyer hemos vivido una revolución y era más que necesario incluirlo, hay vida más allá de él. Te contamos las características de otros juguetes sexuales femeninos muy recomendados

¿Quieres sorprender a tu pareja? Estos son los succionadores y masajeadores más vendidos

¿Quieres sorprender a tu pareja? Estos son los succionadores y masajeadores más vendidos

Los vibradores existen desde hace mucho tiempo, para ser exactos la primera vez que se utilizó algo parecido fue en 1879. El uso que se le daba a los vibradores, no es el que conocemos. Los médicos lo utilizaban para tratar la 'histeria femenina', una supuesta enfermedad que padecían las mujeres cuando se irritaban. 

¿Por qué anteriormente no se han vendido tantos?

Nadie duda de que 2019 y 2020 son los años en los que los juguetes sexuales han tenido un "boom". El problema que tienen desde siempre los vibradores, es que no están aceptados en la sociedad. Cada vez es más frecuente su uso y disfrute por el hecho de que los estereotipos están cambiando y, por supuesto, elempoderamiento de la mujer también influye. 

No hay que ver el vibrador como un enemigo que "rompe relaciones", sino como una ayuda, un suplemento, etc. Hay mujeres que por diversos factores, tienen poco apetito sexual. Uno de los motivos más frecuentes es el uso de las anticonceptivas, las cuales adormecen y engañan al cuerpo provocando que muchas mujeres practiquen menos el sexo, sintiéndose hinchadas continuamente -lo que reduce todavía más las ganas de hacer esfuerzos- o con la libido muy baja.

El mundo Satisfyer

Como ya hablamos anteriormente, el Satisfyer es el producto más vendido dentro del mundo de los juguetes sexuales. Una de las mejores características que ntiene esta marca, no es solamente su efectividad, sino que dejan atrás la moda del vibrador en forma de genital masculino. Aunque no lo parezca esto influye en gran manera a la hora de venderse. Además tienen objetos sexuales para ambos sexos.

Satisfayer Pro2 Satisfayer Pro2

Satisfayer Pro2 / amazon

Comprar en Amazon

Sin embargo, esta marca tiene muchos tipos de estimuladores y, al igual que el anteriormente mencionado, no tienen ninguna forma para que lo asociemos con partes íntimas masculinas o femeninas.

Penguin

Este tipo de vibrador que, como el Pro 2, pertenece a los estimuladores por ondas de presión, tiene la rareza de que es un pingüino, pero su función consiste en lo mismo que el más conocido de los Satisfyer.

Es sumergible, por lo que su uso se puede practicar debajo del agua y posee puerto USB para la carga. 

Penguin / Amazon Penguin / Amazon

Penguin / Amazon

Comprar en Amazon

Satisfyer Traveler

Continuamos con el estimulador 'traveler'. Una versión innovadora, para que disfrutes mucho más de tus viajes. En absoluto parece que se trate de un juguete para estimularse el clítoris. Su diseño tan elegante, consigue que pase desapercibido para todo el que lo vea. 

Su única ventaja no es solo lo pequeño que es, sino también la opción de poder sumergirlo. Cuenta con 11 velocidades, tiene el "modo susurro" y no necesita pilas.

51NcotiPLlL._AC_SL1000_ 51NcotiPLlL._AC_SL1000_

51NcotiPLlL._AC_SL1000_

Comprar en Amazon

Satisfyer Deluxe 

Tiene la misma potencia que el Pro 2, pero siendo más pequeño y elegante. Además también es sumergible y al ser tan pequeño, a la hora de sostenerlo no cuesta tanto trabajo. A pesar de que sea minúsculo, da los resultados que promete y deja satisfecho a quién lo pruebe.

De hecho es uno de los más vendidos por la comodidad y movilidad que este artículo permite. Entre otras cosas porque cuanto menos pese, mejor se maneja bajo el agua.

Deluxe Deluxe

Deluxe / amazon

Comprar en Amazon

También encontramos otros juguetes que, aunque estén dentro de esta marca, existen de manera independiente y son fabulosos. 

Masajeador inalámbrico con control remoto

Masajeador Inalámbrico con Control Remoto Masajeador Inalámbrico con Control Remoto

Masajeador Inalámbrico con Control Remoto / amazon

Este vibrador cuenta con un mando a distancia con el que ponerlo en funcionamiento desde la distancia. Puedes usarlo en casa o mientras haces recados o vas de cena, un juguete sexual con el que le das el poder del placer a tu pareja para pasar un rato divertido.

"El regalo perfecto para una misma, pero con el que también pueden jugar 2 para hacerlo aún más divertido.

Este masajeador íntimo dispone de 10 niveles de vibración que se adaptan perfectamente a cada momento del juego.Además incluye un mando a distancia, con el que podrás apagar y encender el juguete, o cambiar el tipo de vibración cada vez que lo desees. Las posibilidades para disfrutar son innumerables, ya que puedes quedarte en tu casa o, si te atreves, llevártelo puesto a la calle, de compras o a tomar un café."

Comprar en Amazon

Tags