Moda Flamenca también en Málaga

FIMAF, Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga

FIMAF, Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga

FIMAF, Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga

FIMAF, el Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga, vuelve en 2016. Los días 27 y 28 de febrero, la feria flamenca de Málaga se celebra en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Un escaparate para diseñadores y creadores de la provincia y de toda Andalucía para difundir el arte flamenco de nuestra tierra. Un punto de encuentro con duende donde se respira flamenco en cada paso.

El objetivo de FIMAF es potenciar las marcas de moda flamenca de Andalucía y fomentar que la mujer vista de flamenca en todas las ocasiones posibles como la Feria de Málaga. En el 2010 se aprobó el flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Así hablamos de un sector pujante en pleno crecimiento, innovador y con gran potencial de futuro, ya que el interés que despierta en todo tipo de público garantiza una afluencia de personas de todas las edades y clases sociales.

En FIMAF habrá una zona de exposición con todas las marcas participantes, con actuaciones, degustaciones, exposiciones… También desfiles de moda flamenca. Todo lo necesario para representar al mundo del flamenco. Un evento organizado por NuevaModa Producciones y Makyre Eventos.

Aquí tienes el timing:

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios