Halloween

Halloween 2019: Los mejores disfraces de los famosos

  • Los disfraces de las celebrities que más nos han llamado la atención y que pueden servirte de inspiración este 2019 

Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz, caracterizados de la divertida pareja de ogros

Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz, caracterizados de la divertida pareja de ogros / @heidiklum

Como cada final de octubre se celebra la fiesta más espeluznante del año. Halloween es el evento más terrorífico y esperado por las celebrities internacionales y cada vez más, nacionales, donde siempre nos dejan con la boca abierta por sus fantásticos disfraces

La noche de las brujas es la cita perfecta de famosos, y no tan famosos, para salir de casa con los looks más originales que asustan y sorprenden a partes iguales. La temática es libre, aunque nunca fallan los disfraces más aterradores de brujas, fantasmas, vampiros o algún asesino en serie como Jack el Destripador. Aquí tienes una selección de los disfraces más recordados de las celebrities que pueden servirte de inspiración para la fiesta de este año. 

Sophie Turner y Joe Jonas como Morticia y Gomez Addams

La familia Addams son un clásico con el que siempre acertarás en estas fechas, y así lo demostraron Sophie Turner y Joe Jonas. La pareja, caracterizados de los padres más terroríficos, no dejaron ningún detalle atrás. Miércoles Addams es otro de los personajes de esta familia del que puedes caracterizarte este Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 31 Oct, 2018 a las 10:47 PDT

Los niños de Stranger Things como Star Wars

Esto es lo que ocurre cuando los actores de tu serie favorita celebran Halloween juntos. El elenco de Stranger Things decidió aparecer disfrazado de la princesa Leia, Han Solo o Rey de la famosa saga Star Wars. Lo más divertido es que uno de los chicos se disfrazó del personaje que Millie Bobby Brown da vida en la serie de la que son protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el 31 Oct, 2018 a las 4:59 PDT

Gigi Hadid y Zayn como Tormenta y Spider-Man

Los disfraces de superhéroes son otro género recurrente para aparecer caracterizados en esta celebración. Gigi Hadid y Zayn decidieron divertirse en Halloween disfrazados de los personajes de la saga Marvel. Sólo tienes que enfundarte uno de estos trajes ajustados para ser un auténtico héroe de a pie. 

Ver esta publicación en Instagram

Spidey's girl 🕷🐾🖤 HAPPY HALLOWEEN from #FeliciaHardy, The Black Cat xx 🎃

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 Oct, 2017 a las 4:00 PDT

Cristina Pedroche como IT

Uno de los disfraces más de moda en los últimos años es el del famoso payaso Pennywise, de la película IT. Un aterrador disfraz con el que Cristina Pedroche, colaboradora del programa de televisión Zapeando, apareció en el mencionado programa para celebrar esta fiesta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 31 Oct, 2017 a las 10:05 PDT

Devon Windsor como Britney Spears

La supermodelo norteamericana decidió emular a Britney Spears cuando apereció con este famoso look en los American Music Awards de 2001 junto a su entonces pareja, Justin Timberlake. La modelo de Victoria's Secret, junto con su marido, lucieron el icónico atuendo a dúo. Un total look vaquero que ambos cantantes llevaron en la entrega de premios cuando paseaban su amor de punta a punta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el 26 Oct, 2018 a las 10:31 PDT

Kendall Jenner como Karl Lagerfeld

La supermodelo quiso disfrazarse de su amigo, ahora fallecido, Karl Lagerfeld hace un par de años. La joven del clan Kardashian se disfrazó del entonces director creativo de Chanel con un sexy y divertido look. Junto a ella, una amiga se caracterizó de su famoso gato, Choupette. Un disfraz para cualquier amante de la moda que quiera homenajear al diseñador en este Halloween. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 1 Nov, 2015 a las 7:44 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K E N D A L L . V O G U E (@kendall.vogue) el 1 Nov, 2015 a las 10:13 PST

Bella Hadid y The Weeknd como Lydia deetz y Beetlejuice

El director de cine, Tim Burton, es famoso por crear unas historias catastróficas con personajes muy socorridos en la noche de Halloween. Beetlejuice fue una de sus primeras películas y sus protagonistas fueron reproducidos a la perfección por la supermodelo Bella Hadid y el cantante de The Weeknd. La pareja quiso sorprender con estos personajes de finales de los ochenta con los que triunfaron en la noche más terrorífica del año. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el 31 Oct, 2018 a las 11:03 PDT

 

Cindy Kimberly como Uma Thurman en Kill Bill 

Otro director de cine con personajes de los que puedes caracterizarte este Halloween es Quentin Tarantino. Cindy Kimberly se disfrazó de la famosa protagonista de Kill Bill interpretada por Uma Thurman. Un disfraz muy fácil de hacer y con el que seguro que te reconocen nada más aparecer en la fiesta. Otros personajes fáciles de recrear son los de Mia Wallace en Pulp Fiction o el de Sharon Tate, de su último film, Érase una vez en Hollywood. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el 31 Oct, 2016 a las 6:12 PDT

Lady Gaga como Eduardo Manostijeras

La cantante también quiso disfrazarse de uno de los personajes más queridos de Tim Burton. Eduardo Manostijeras es un disfraz con el que asombrarás seguro esta fiestas de Halloween como así lo hizo Lady Gaga. Camisa blanca, tirantes, pantalón y peluca negra, unos dedos que imiten las tijeras y, sobre todo, un buen maquillaje es lo que necesitarás para convertirte en este querido personaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 1 Nov, 2017 a las 12:30 PDT

Beyoncé como la muñeca Barbie 

Un disfraz muy divertido y original con el que la cantante estadounidense apareció caracterizada junto a su familia hace un par de años. El disfraz de Black Barbie es uno de los muchos disfraces que ha llevado Beyoncé en la fiesta de Halloween, ya que la cantante es fiel a aparecer cada año en este evento. Frida KahloToni Braxton, o la atleta Flo Jo han sido algunos de los disfraces con los que la cantante ha rendido homenaje en la noche de las brujas a las mujeres que han marcado su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 31 Oct, 2016 a las 9:50 PDT

Mery Turiel como La Catrina 

Un disfraz muy fácil de hacer es el de la calavera mexicana del que se disfrazó la famosa instagramer española el año pasado. Un buen maquillaje y una corona de flores para convertirte en La Catrina es lo único que te hará falta. Además, puedes completar el look como lo hace Mery Turiel con ropa de diario, o de lo contrario, puedes llevar el disfraz completo de Catrina con ropa característica del país mexicano.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 24 Oct, 2018 a las 5:04 PDT

Paris Hilton como Miley Cyrus 

La polémica multimillonaria se disfrazo hace unos años de Miley Cyrus durante su famosa actuación en los MTV VMA 2013. Un look con el que seguro llamarás la atención como siempre lo hacen las dos celebrities. Además, es un disfraz muy divertido con el que te convertirás en el alma de la fiesta cantando el famoso We Can't Stop mientras haces twerking. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 27 Oct, 2013 a las 7:06 PDT

Kylie Jenner como Christina Aguilera

La pequeña de las Kardashian se disfrazó para la fiesta de Halloween de la interprete de Dirty. El conjunto que Christina Aguilera lleva en el videoclip es tan fiel que parece haber salido directamente del vídeo musical. Otra opción muy parecida y más actual que puedes llevar este Halloween es el look de Rosalía en su vídeo De aquí no sales, o cualquier otro look de la catalana de la que seguro verás muchos disfraces en estas fiestas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 30 Oct, 2016 a las 12:03 PDT

Neymar como Jocker 

Otro de los personajes que puedes recrear este Halloween, y con el que triunfarás seguro, debido al estreno reciente de la nueva película del famoso criminal. Un look con el que el futbolista brasileño se disfrazó de la versión del Jocker interpretada por Jared Leto en Escuadrón Suicida. Traje, pelo verde, maquillaje y una baraja de cartas es lo único que necesitarás para convertirte en este malvado personaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 31 Oct, 2017 a las 5:24 PDT

Katy Perry como Hillary Clinton

La interprete californiana quiso mostrar de esta forma su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton para convertirse en la presidenta del país. Una manera reivindicativa para aparecer en estas fiestas. Otro año, la cantante de Firework nos divirtió disfrazada de Cheetos, el mítico aperitivo de sabor a queso con el que todos nos chupamos los dedos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 6 Nov, 2014 a las 7:23 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 28 Oct, 2016 a las 11:54 PDT

Haim como las tres brujas de "El retorno de las brujas"

Las tres intérpretes del grupo estadounidense Haim se caracterizaron de las tres divertidas brujas. Es un disfraz muy original y divertido para aparecer en estas fiestas si quieres optar por disfrazarte con tus amigas. "El retorno de las brujas" es todo un clásico del cine para ver en Halloween, y si eres un nostálgico de los noventa este es tu disfraz.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HAIM (@haimtheband) el 31 Oct, 2018 a las 1:54 PDT

Heidi Klum, la reina de Halloween

No hay verano sin sol ni Halloween sin Heidi Klum. Es por excelencia la celebritie más esperada en este evento y no se podía hacer una recopilación de los mejores looks de Halloween sin sus fantásticas apariciones. Los disfraces tan realistas de la supermodelo forman ya parte de la cultura y tradición de esta celebración. Famosos son sus looks de Jessica Rabbit, Cleopatra, Fiona cuerpo humano que cada año consiguen superar las expectativas. ¿Con qué disfraz nos sorprenderá este año? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 29 Oct, 2018 a las 6:29 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 31 Oct, 2017 a las 11:58 PDT

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios