Bautizo Real

Kate y Meghan, deslumbrantes y discretas en el bautizo del príncipe Louis

  • Las Duquesas de Cambridge y Sussex fueron fieles a su estilo en esta cita real y optaron por sus estilismos y diseñadores favoritos.

La familia de los Duques de Cambridge en la capilla real de St. James.

La familia de los Duques de Cambridge en la capilla real de St. James. / EFE (Londres)

La Familia Real Británica celebró el pasado lunes 9 de julio el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, nacido en abril.  En la capilla del Palacio de St. James, la familia se dejó ver al completo desde el nacimiento del pequeño.

Kate Middleton, de Alexander McQueen. Kate Middleton, de Alexander McQueen.

Kate Middleton, de Alexander McQueen. / EFE (Londres)

En un día marcado por la ausencia de la Reina Isabel II, Kate lució un precioso vestido blanco de Alexander McQueen, su firma predilecta, con escote en v y un ligero volumen en los hombros.

La Duquesa de Cambridge, feliz en el bautizo de su hijo Louis. La Duquesa de Cambridge, feliz en el bautizo de su hijo Louis.

La Duquesa de Cambridge, feliz en el bautizo de su hijo Louis. / EFE (Londres)

En esta ocasión no optó por un tocado, como sí hizo en los bautizos de George y Charlotte. La Duquesa de Cambridge eligió esta diadema XL con detalles florales confeccionada en rafia. La diseñadora es Jane Taylor, otra de las firmas a las que es asidua la Duquesa y en la que confió para los tocados de los bautizos anteriores.

Por otro lado, Meghan de Sussex apareció en un discreto diseño del americano Ralph Lauren, en color verde oliva. El vestido, de manga francesa y con un discreto escote de barco, llevaba como único adorno un cinturón del mismo color con hebilla dorada. 

Los Duques de Sussex en el bautizo del príncipe Louis Los Duques de Sussex en el bautizo del príncipe Louis

Los Duques de Sussex en el bautizo del príncipe Louis / EFE (Londres)

Su tocado, del mismo color del vestido, es obra del diseñador Stephen Jones. La mediática Duquesa completó su estilismo con unos stilettos, también verde oliva, de Manolo Blahnik

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios