080 Barcelona Fashion

Mango

La firma internacional se encargaba de inaugurar la pasarela barcelonesa presentando cuarenta y cuatro diseños, de los que nueve eran de hombre, en los cuerpos de modelos de la talla de Anna Martinova, Alejandra Alonso o Alba Galocha y, entre los hombres, ha destacado la presencia de Joan Kortajarena y del modelo veintañero ibicenco River Viiperi, novio de París Hilton.

Pincha para ver la galería

El desfile se ha decantado por estilos en los que ha predominado el blanco, el negro o la combinación de ambos tonos, creando siluetas limpias, renovadas con brocados, bordados e insinuantes transparencias, de acabado artesanal.

Esta temporada destacan los distintos tonos de blanco en una misma silueta, que en el hombre conviven con suaves tonos añil para crear un fresco estilo de "elegancia casual". Esta firma ha alternado la rigidez con la fluidez para conseguir volumen y proporción mediante cinturones anchos estilo fajín, que han dado paso a estilos de inspiración oriental.

Para la presente temporada primavera-verano, Mango propone una paleta de colores fresca, vibrante e inesperada, en la que juega con distintos tonos de un mismo color para toda la silueta y que se exhibirá en sus más de 2.500 tiendas de 109 países, según han informado a Efe fuentes de esta firma de ropa.

En su línea deportiva, los tonos agua y esmeralda se combinan con siluetas informales, mientras que el estilo militar se moderniza, al mezclar el tono mandarina y el coral con neutros tradicionales; el rosa suave y el geranio se combina con verdes militares clásicos.

En su línea más clásica, Mango mezcla para esta primavera colores como el coral brillante con el fucsia, el menta claro y el esmeralda o el mandarina y el zanahoria, y revitaliza el diseño militar caqui con los tonos limón.

Para la noche, las tendencias de esta primavera abogan por el púrpura, marfil y blanco roto, con una silueta claramente roquera, en la que los estampados aztecas aportan color y movimiento.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios