Redes Sociales

Rosalía responde en Twitter: "Camarón solo hay uno"

Rosalía en Chile durante una actuación

Rosalía en Chile durante una actuación / EFE

Que Rosalía se ha convertido en un icono millennial es algo innegable. Su forma de gestionar la fama y los fans que ello acarrea hace que además de ser una artista cercana, seguirla en Redes Sociales se convierta en constante fuente de información sobre sus giras, gustos y feedback con sus followers.

Muestra de ello es la forma en la que tiene de compartir las opiniones que de ella tienen aquellos que la mencionan en su publicaciones, y la elegancia con la que esquiva algunas de las críticas más dañinas. Todo icono tiene haters, y ella no iba a ser menos. La cuestión es que Rosalía, como veinteañera en el universo Social Media, ha decidido contestar a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones, y que tampoco ahora tiene desperdicio. 

Ver esta publicación en Instagram

✈️✈️✈️☁️☁️☁️☁️💗💗💗💗🎉🧸🧸🧸🧸🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐆🐆🐆🐆🎉💜💚💜💚💜💚💜

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 14 Abr, 2019 a las 9:12 PDT

Con un tweet: "Preguntadme q os leo" abría hilo donde ha dado respuestas como. "Camarón solo hay uno" o afirmando que le encanta Amaia de OT y su nueva canción.

Así nos enteramos de que prefiere la pizza sin piña, que su Pokémon favorito es Pikachu o que en cuanto a refranes "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" es su preferido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 12 May, 2019 a las 7:06 PDT

Las respuestas de Rosalía en Twitter

Entre las cuestiones no podían faltar algunas relativas al Arte y a la Música, ella se moja, habla claro y da su opinión a un seguidor sobre la percepción del Arte en cada persona así como la concepción de este término en sí.

"¿Cada cuánto compras camarones para la guantera?" le pregunta una fan en tono de broma haciendo referencia a la estrofa de la canción 'Con Altura', Rosalía no se lo piensa mucho: "Camarón solo hay uno".

También están los que aprovechando la ocasión se ofrecen para trabajar con ella, en este caso como Community Manager, a lo que la cantante responde algo que muchos se preguntaban: ella lleva sus Redes Sociales.

Con divertidos Gifs, Rosalía va contestando a las preguntas, muchas sobre música, algunas hacen referencia a entrenamientos de la voz previos a las actuaciones o al instrumento que le gustaría aprender a tocar.

Entrenamiento de la voz

También hay espacio para las recomendaciones musicales. Desde Janis Joplin a la Húngara, pasando por Kanye West. La artista es amante de la música en muchas de sus variantes y así lo demuestra en esta conversación, hablando desde alguno de sus discos favoritos de rap o del fandango más triste que ha escuchado. Una conversación, que a los fans, les da para mucho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios