Los juicios de Salem y las brujas inspiran a Anel Yaos para Coven

Sevilla acoge la presentación de 'Coven', la nueva colección de Anel Yaos

Sevilla acoge la presentación de 'Coven', la nueva colección de Anel Yaos

Sevilla acoge la presentación de 'Coven', la nueva colección de Anel Yaos

Anel Yaos ha querido siempre transmitir lo surrealista de las cosas, y mirar desde otro punto de vista del que muy pocas personas hayan mirado. Siempre busca realzar a ese personaje enigmático creado en su mente, a una posición muy elevada, no en un estatus social, si no en una forma de ser. En este caso se ha inspirado en la época de los turbulentos días de los juicios de Salem y en aquellas brujas que lograron escapar que ahora están en peligro de extinción.

Se presenta así una colección femenina, otoño/invierno 2017, de veinticinco looks, donde los colores más destacados de esta colección son el blanco y el negro, con pequeñas notas de colores vivos como el fucsia o el verde, y una mezcla de tejidos, donde llegan a una fusión que crean la perfecta armonía para vestir a las chicas del aquelarre. Como lanas, puntos, algodones, frente a tejidos tornasolados. Una mezcla entre día y noche, sport y sofisticado. Así son las chicas 'Coven'.

Esta colección que ya se ha presentado en la pasada edición de Madrid Fashion Week, hace apenas 15 días dentro del showroom SamsungEgo con una gran aceptación por parte del público asistente es un adelanto a la apuesta de este joven y multipremiado diseñador para la próxima temporada. Las piezas estarán a la venta de forma exclusiva con un 10% de descuento a los asistentes a este especial Open Day en Wabi Sabi Shop&Gallery.

Anel Yaos es una de las promesas de la nueva moda en Andalucía, un joven diseñador que en poco más de dos años acuña ya en su haber galardones como el premio a la mejor colección en Valencia Fashion Week 2014, el premio a la mejor colección en la X Edición Jóvenes Diseñadores, de la pasarela Andalucía de Moda en 2014 o el premio a la mejor colección en el concurso internacional Lesley Nicole Sekulich Awards en 2013.

Wabi Sabi Shop&Gallery c/ Francos, nº 9. 41004, Sevilla www.wabisabigallery.com

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios