Tiempo de sombreros, boinas y gorros

Sombreros para que no se te enfríen las ideas

Imágenes tiendas online

Imágenes tiendas online

Creíamos que no pero el frío ha llegado a las ciudades españolas de verdad. Parecía que se estaba haciendo "el remolón" y que no íbamos a tener un invierno al uso pero no hay más que poner un pie en la calle para comprobar que la bajada de las temperaturas ha sido más que considerable. La nieve puebla el norte de la ciudad y, como ya te contamos las ofertas que podrías aprovechar para hacerte con un abrigo en las rebajas, ahora hacemos lo propio con los sombreros, boinas y gorros invernales.

Con la cabeza sucede como con los pies, es una parte esencial del cuerpo que tener calentita durante el invierno para estar bien. Cuando aprieta el frío, necesitamos como sea cubrirnos la cabeza cuando salimos a la calle, pero eso no significa que tengamos que renunciar al estilo y a llevar un outfit con el que sentirnos bien. En el apartado de complementos de invierno de tiendas y centros comerciales encontramos muchísimos tipos diferentes de gorros y sombreros, tan sólo tienes que buscar el tuyo, con el que te sientas más cómoda y de esta forma dar un toque diferenciador a tu vestimenta. No podrás vivir sin ellos.

Tras vérselos a bloggers de moda como Dulceida, Trendy Taste o LovelyPepa, nos hemos dado un paseo virtual por las tiendas más conocidas de nuestro país, y aquí te traemos una recopilación con las mejores tres "B" a la hora de ir de compras "buena, bonita y barata". ¿Cuál te gusta más?

ZARA

H&M

MANGO

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios