SUR Fashion Experience en Sherry Golf Jerez

'Sur Fashion Experience', moda, golf y turismo en Jerez

'Sur Fashion Experience', moda, golf y turismo en Jerez

'Sur Fashion Experience', moda, golf y turismo en Jerez

El próximo viernes 10 de junio se celebrará la primera edición de SUR Fashion Experience en Sherry Golf Jerez. Se trata de un nuevo concepto donde el binomio deporte y moda se dan la mano para conseguir potenciar el turismo de la provincia, creando así una plataforma para impulsar a los nuevos valores del diseño de moda. “No se trata de un simple desfile de moda, queremos que los asistentes vivan una experiencia única, y no nos cabe la menor duda que así será”, asegura Ainhoa Rosado, de Dress Code Comunicación, empresa organizadora del evento.

SUR Fashion Experience arrancará a las 10:00 de la mañana, contando con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez. A las 10:30 se abrirá la zona de stands y comenzará la mesa redonda “Sinergias entre moda, empresa y turismo”. Más tarde la escuela de diseño EDA impartirá el workshop “Forrado de calzado de golf”..

En esta primera edición, SUR ha contado con un padrino de lujo, el diseñador Petro Valverde, que recibirá una mención especial por sus 40 años de trayectoria profesional. Ya por la tarde, tendrán lugar los desfiles con una espectacular pasarela diseñada y construida por IKEA Jerez.

“SUR será un punto de encuentro donde se establezcan sinergias de calidad con el fin de poner en valor el talento andaluz”, apunta Marta Silva de Dress Code. También apuesta por los bloggers como nuevos prescriptores de moda por lo que Turismo Andaluz facilitará un autobús desde Sevilla para invitar a influencers de esta ciudad a disfrutar de este encuentro con la moda.

Esta iniciativa ha contado en su primera edición con grandes apoyos como Audi Solera Motor, Lola Rueda #1MayoEmprede, Sherry Golf, Williams Humbert e IKEA Jerez entre otros. Además, colaboran empresas de la talla de Radio Jerez, EDA Formación, Balmain Hair, Aurelio Fernández, Irene Taviel de Andrade, Belén San, Hotel Jerez, Venta Antonio, Asirtec, Julia Rivas Photography, Bodas Nazaret, Emotive Lab y F&R Decor-Event. El apoyo institucional también ha sido fundamental para poner en marcha SUR, que ha contado con el apoyo de Ayuntamiento de Jerez, Turismo Andaluz, Patronato Provincial de Turismo y Andalucía Emprende.

Timing:

MAÑANA 10:00. Inauguración junto a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez. 10:00. Apertura de zona de expositores. 10:30. Mesa redonda “Sinergias entre Moda, Empresa y Turismo”. 12:30. Encuentro “SUR Sherry Golf Jerez”. Invitados Vips y patrocinadores disfrutarán de experiencias relacionadas con moda y golf. 12:30. Workshop: “Forrado de calzado de golf” by EDA Formación. 14:30. Cierra espacio expositores.

TARDE 17:30. Apertura zona expositores. 19:30. Desfiles de moda. 22:30. Entrega mención especial Petro Valverde.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios