Corte y confección de trajes de flamenca

Workshop de trajes de flamenca con Mª Angustias Zaragoza en Granada

Workshop de trajes de flamenca con Mª Angustias Zaragoza en Granada

Workshop de trajes de flamenca con Mª Angustias Zaragoza en Granada

Si siempre has querido hacerte tu misma el traje de flamenca esta es tu oportunidad, aprovéchala si vives en Granada o te apetece hacer una escapada "muy flamenca".

El traje de flamenca trasciende la categoría de traje regional y se renueva cada primavera con la llegada de las ferias y las fiestas. Está en constante evolución por imposiciones de una moda autogenerada y reinventada cada temporada. No mantienen normas formales establecidas, sino que son objeto de una continua renovación, es el único traje regional que evoluciona con la moda. En este curso aprenderás cuáles son las especificidades del patronaje y la confección de los trajes de flamenca, sus tipologías y el proceso de creación completo.

Este workshop se dirige a estudiantes y profesionales del sector de la moda que deseen aprender la metodología del vestido de flamenca. Diseñadores de moda, profesionales del patronaje y la confección, estilistas…; por lo que se recomienda que los participantes posean conocimientos básicos de costura.Este curso que dura tan solo un fin de semana se celebra en la Escuela de Diseño y Artes Visuales de Granada.

Maria Angustias Zaragoza lleva muchos años siendo una más importantes especialistas en confección de trajes de flamenca. Reparte su trabajo entre la confección profesional y la formación, donde es todo un referente en el sector flamenco. Actualmente imparte clases de patronaje y moda en diferentes escuelas. En sus clases se han formado muchos diseñares relevantes, entre los que destaca Antonio Gutiérrez uno de los principales triunfadores de las más recientes ediciones de la pasarela de moda flamenca SIMOF.

INFORMACIÓN BÁSICA Duración: 16 horas Fecha: 1 y 2 de abril Precio: 120€ Horario: Viernes de 16.00 a 21.30 y Sábado de 9.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 Inscripciones aquí: Workshop de Trajes de flamenca con Mª Angustias Zaragoza

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios