El blog Mamá de mayor quiero ser flamenca, premiado en Jerez

Nuestra bloguera Elena Rivera, premio blogger 'Alma Flamenca'

Nuestra bloguera Elena Rivera, premio blogger 'Alma Flamenca'

Nuestra bloguera Elena Rivera, premio blogger 'Alma Flamenca'

Los premios 'Alma Flamenca' son la gran novedad en la novena edición de la Pasarela Flamenca de Jerez y nacen con la intención de resaltar el apoyo que diferentes personalidades e instituciones dedican a la moda flamenca, al flamenco y a la ciudad de Jerez. La Pasarela Flamenca de Jerez presenta esta novedad importante que pretende instaurar en todas las ediciones posibles: Los premios ‘Alma Flamenca’. Por primera vez en las nueve ediciones que lleva de andadura este evento va a otorgar un reconocimiento para resaltar el apoyo que diferentes personalidades e instituciones dedican a la moda flamenca, al flamenco y a la ciudad de Jerez.

Desde Wappíssima estamos de enhorabuena ya que una de las premiadas forma parte del directorio de bloggers de Wappíssima, hablamos de Elena Rivera y su blog 'Mamá de quiero ser flamenca'.

En esta primera entrega, los galardonados son los siguientes:

- Premio honorifico: Juan Peña. El cantante es premiado por su apoyo a lo largo de estos nueve años a la Pasarela Flamenca de Jerez y al flamenco de nuestra tierra, llevado a todos los rincones del mundo.

- Premio reconocimiento: Daniel Carretero. El fotógrafo recibe el galardón como reconocimiento a su gran trayectoria profesional. Carretero lleva toda una vida inmortalizando recuerdos del Rocío y la Feria. Conocido como ‘el fotógrafo de Jerez’ ha sido capaz de transmitir con su objetivo la emoción que surge tanto en los momentos festivos como en los de mayor recogimiento del camino.

- Premio Blogger: Elena Rivera. La creadora del famoso blog "Mama de mayor quiero ser flamenca" es premiada por plasmar año tras año lo mejor de nuestra moda flamenca con sumo detalle. Se da la curiosa circunstancia de que, como la Pasarela Flamenca de Jerez, el blog de esta cordobesa también cumple nueve años en 2016 y lo hace en plena madurez.

La valía de los premios se realza todavía más por ser figuras de la escultora zaragozana Pilar Latorre Mateo, que a lo largo de su exitosa carrera dedicó muchas obras al folclore andaluz. Las figuras están realizadas en acero corten con acabado al óxido y a la cera.

La entrega de los premios tendrá lugar a las 21:30 horas del 11 de febrero, día del inicio de la Pasarela Flamenca de Jerez, en la Sala de Degustación de las bodegas González Byas. Posteriormente tendrá lugar un cóctel para los asistentes. Los patrocinadores del premio son Tío Pepe, Viñas del vero, Solera 1847, Beronia y Cadimar Mercedes- Benz. Colaboran: Aromas, Grupo Gálvez, Flamentex y Ángel Latorre.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios