Moda y tecnología

Los clutches de Jorge Vázquez inspirados en Samsung

  • Esta pequeña colección, especialmente creada para llevar el Samsung Galaxy S9+, se inspira en la mujer Samsung y la cultura pop, referencia principal de la colección que presentará el miércoles.

La colección de clutches de Jorge Vázquez para SMARTgirl by Samsung.

La colección de clutches de Jorge Vázquez para SMARTgirl by Samsung. / SMARTgirl by Samsung

Jorge Vázquez ha presentado en el espacio Samsung de MBFW Madrid su colección de accesorios inspirados en SMARTgirl by Samsung. Estos modelos también estarán presentes en su desfile del próximo miércoles, donde presentará su colección para la próxima temporada primaveral. Su nueva colección se inspira en la mítica serie de los 70 Los Ángeles de Charlie. Esta colección de clutches también está basada en los estilismos de las protagonistas y han sido creados en exclusiva para resaltar el nuevo Samsung Galaxy S9+. Su diseño en metacrilato transparente ha sido especialmente ideado para que las líneas del smartphone resalten y el dispositivo se convierta en un accesorio más del look.

Jorge Vázquez presenta sus clutches para Samung Galaxy S9+ Jorge Vázquez presenta sus clutches para Samung Galaxy S9+

Jorge Vázquez presenta sus clutches para Samung Galaxy S9+ / SMARTgirl by Samsung

El diseño del accesorio imita el de una pequeña y sofisticada caja fuerte, el sitio perfecto para guardar y proteger tu móvil, y es que Jorge Vázquez concibe el bolso de mano como una insignia de la elegancia femenina y estos clutches no iban a ser menos. Además, el diseñador ha creado en colaboración con la firma electrónica dos piezas exclusivas que verán la luz el próximo miércoles durante su desfile.

Los tres clutches de Jorge Vázquez con el Samsung Galaxy S9+. Los tres clutches de Jorge Vázquez con el Samsung Galaxy S9+.

Los tres clutches de Jorge Vázquez con el Samsung Galaxy S9+. / SMARTgirl by Samsung

Desde hace diez ediciones, Samsung también promueve la creación y experimentación de moda con el certamen Samsung EGO Innovation Project, dentro del marco de la pasarela para diseñadores noveles Samsung EGOModa y tecnología se dan la mano una vez más en esta colaboración, que acerca la mujer SMARTgirl de Samsung a la semana de la moda de Madrid y representa a mujeres que siguen inspirando a una nueva generación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios