Actualidad

Aires de Feria colabora en la lucha contra el COVID-19 fabricando mascarillas en su taller

Aires de Feria ha decidido ayudar ante la crisis del coronavirus ofreciendo su maquinaria industrial de corte y su personal. El taller de esta empresa de confección de trajes de flamenca se encuentra en pleno proceso de preparación y fabricación de entre tres y cuatro mil mascarillas diarias.

El equipo de Aires de Feria ha decidido abandonar por un tiempo la producción de trajes de gitana y focalizar toda su atención y recursos en lo que, dentro de sus posibilidades, esta empresa puede hacer para colaborar con la sociedad. El tejido usado para estas mascarillas es TNT homologado y, evitando el contacto físico, las profesionales de la costura que se han implicado con esta causa, se encuentran en sus respectivos domicilios.

Clínicas como Ginemed, NISA, Quirón o Fátima ayudan a Aires de Feria, facilitando el proceso de esterilización de un material que se está distribuyendo por residencias de ancianos, asociaciones, centros médicos y más puntos donde sea necesario. Todos los esfuerzos son pocos para paliar los efectos de una pandemia que, estamos seguros, más pronto que tarde lograremos superar.

Comunicado Aires de Feria Comunicado Aires de Feria

Comunicado Aires de Feria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios