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Moda, identidad y sostenibilidad, a debate en Sevilla Fashion Outlet

Carlota Barrera, una de las diseñadoras que participan en el ciclo de Sevilla Fashion Outlet.

Carlota Barrera, una de las diseñadoras que participan en el ciclo de Sevilla Fashion Outlet. / M. G.

La moda está experimentando un cambio de paradigma en los últimos tiempos que ha invitado a producir y consumir de una forma completamente diferente. En un contexto en el que el fast fashion parece haberse adueñado de todo, de repente surgen corrientes que abogan por la moda sostenible y el estilo sin estereotipos. Ambos pilares son los que sustentan la iniciativa de Sevilla Fashion Outlet en la que la moda, la identidad y la sostenibilidad se convierten en tres conceptos que generan debate.

Así, dentro del ciclo de experiencias culturales The White Room x Otrura, este miércoles 19 de octubre, Carlota Barrera y Maison Mesa se dan cita en en Sevilla Fashion Outlet para reflexionar sobre moda, sostenibilidad e identidad en un contexto en el que cada vez se huye más del fast fashion y se busca un consumo y una producción responsables y éticos.

Diseño, producción distribución y comunicación de la moda viven un momento clave de deconstrucción y análisis. Códigos nuevos, un claro adiós a los mandatos del género, la talla y la forma. ¿Es la subversión la clave de la sostenibilidad del nuevo modelo? ¿Cómo está contribuyendo todo este movimiento a la expresión de la identidad?

La cultura como herramienta de concienciación

The White Room, el ciclo de experiencias culturales en torno a la moda de Sevilla Fashion Outlet, recibe este miércoles 19 de octubre a Carlota Barrera y a Juan Carlos Mesa, en conversación con Sergio de Lázaro, director creativo de OTRURA, analizan para debatir sobre cambio social, identidades, representación y nuevas formas de concebir, producir y consumir moda.

The White Room x OTRURA apuesta por la divulgación y la cultura como herramienta de concienciación para reclutar a los públicos de esa escena de la moda con un formato híbrido en forma de eventos presenciales y que podrá seguirse a través de las redes sociales y un podcast ya disponible en las principales plataformas de audio.

The White Room x OTRURA forma parte de la iniciativa Special Colors by Sevilla Fashion Outlet, una colección de experiencias con la que este espacio de moda quiere proporcionar a los visitantes una verdadera inmersión en el universo de sus marcas favoritas de moda.

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