Actualidad

Así son los posados de verano de las influencers que más triunfan en Instagram

Así son los posados de verano de las influencers que más triunfan en Instagram.

Así son los posados de verano de las influencers que más triunfan en Instagram. / Instagram

La primera vez que Ana Obregón posó para una revista en bañador para inaugurar el verano fue en el año 1985. Con un bañador de Mickey Mouse, la actriz no sólo inauguraba el verano de aquel año presumiendo de tipazo, instauraba su posado en bañador como la señal con la que dar la bienvenida al verano durante más de 30 años. Sin quererlo, la actriz hacía del posado veraniego la máxima exaltación del verano y ahora son las influencers las que, inspiradas por sus posados, buscan celebrar el verano presumiendo de tipazo y traje de baño.

Aunque en lugar de las portadas de revistas, nuestras influencers preferidas presumen de posado de verano en su red social de cabecera: Instagram. María Pombo, Rocío Osorno, Dulceida, Alba Díaz, Mery Turiel o Anna Padilla son algunas de las influencers que, inspiradas por la reina absoluta de los posados de verano, han llevado sus cuentas de Instagram de idílicas (y estudiadas) instantáneas estivales.

Mucho ha llovido desde que Ana Obregón hiciera su primer posado de verano y es evidente que ni las tendencias en moda son las mismas ni los estilismos capilares se asemejan a los actuales. Aunque hay algo que tienen en común los posados de la actriz con los de nuestras influencers nacionales: todas buscan las posturas más extrañas y peculiares con las que presumir de todo, menos de naturalidad.

Tampoco es que nos importe, que para algo se trata de un posado y a estas alturas del verano ya nos tenemos más que estudiados los posados de verano de nuestras influencers favoritas en Instagram. Tanto es así que, además de copiarles los mejores looks de verano, nos hemos puesto manos a la obra para plagiar sus posados de verano más molones.

Da igual si nos decantamos por un posado en solitario o con amigas, si somos de biquini o bañador o si preferimos la piscina en lugar de la playa para nuestro posado, la cosa es conseguir el posado de verano al estilo influencer más top y con el que presumir de rollazo de aquí a que llegue septiembre. Aquí van algunos de los posados de verano de las influencers que más triunfan en Instagram para que te decantes por el tuyo. Que tiemblen las influencers, ¡allá van nuestros posados de verano!

El posado de verano de María Pombo

La influencer se marca un súper posado de verano con biquini en verde cacería y saliendo de la piscina. Éste es uno de los posados preferidos de las influencers en verano.

El posado de verano de Rocío Osorno

Con la Cala de los Alemanes de fondo, así es el posado de una espectacular Rocío Osorno, que combina un biquini verde súper en tendencia con una camisa blanca. Un posado algo más natural a lo que nos tiene acostumbradas.

El posado de verano de Marta Rimbau

Con un biquini de triángulos y estampado vichy (no puede ser más tendencia), Marta Rimbau nos sorprende con un posado de verano entre palmeras y con un contrapicado digno de las más valientes.

El posado de verano de Mery Turiel

La influencer juega en otra liga y apuesta por un posado de verano en una espectacular piscina con la Giralda de fondo (más espectacular todavía). A ver quién supera su posado de verano.

El posado de verano de Alba Díaz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Con un súper favorecedor biquini negro, Alba Díaz posa con una postura digna de laos mejores posados de Ana Obregón. Se nota que la actriz le ha servido de inspiración.

El posado de verano de Anna Padilla

La influencer apuesta por una de las posturas que más se ve en verano en Instagram: de rodillas y con la vista hacia un lado. Parece que es uno de los posados favoritos de las influencers y la verdad es que el efecto visual es muy estilizador.

El posado de verano de Dulceida

El suyo sí que es un posado de verano al más puro estilo Ana Obregón. Nos encanta su postura en la orilla cual sirena, aunque esperamos que después del posado, la influencer se haya revolcado por la orilla cual croqueta (nosotras lo habríamos hecho).

El posado de verano de Madame de Rosa

Nos encanta el posado de verano de la influencer. Primero, porque sale con amigas (Dulcedia y Alba Puigvert) y segundo, porque es un posado cuya postura se sale por completo de lo habitual. Puede que terminemos con un chichón tratando de imitar a la influencer, pero ¿y lo que nos vamos a reír?

El posado de verano de Anabel Pantoja

Se ha pasado todo el verano compartiendo planazos con las influencers más top de España y estaba claro que ella también se marcaría un posado de verano al más puro estilo Ana Obregón. Su posado en en Fuerteventura, casi nada.

El posado de verano de Susana Molina

¿Puede darnos más envidia el pasado de verano de la influencer? Necesitamos una hamaca como la suya, aunque no sea precisamente para marcarnos nuestro propio posado estival (somos más de dormir la siesta).

El posado de verano de Cristina Pedroche

Más que en Ana Obregón, la presentadora se ha inspirado en la Sirenita y el resultado de su posado de verano nos encanta y su biquini, también.

El posado de verano de Chenoa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Naturalidad y felicidad en estado puro. El posado de verano de Chenoa es nuestro favorito porque resumen en una imagen todo lo que el verano nos hace experimentar.

El posado de verano de Lucía Bárcena

Otro posado de verano que nos encanta porque la influencer se acompaña de sus amigas y todas sabemos que no hay magia en verano si no lo compartimos con nuestras amigas del alma.

El posado de verano de Teresa Andrés

Otra influencer que apuesta por un biquini de color negro para su posado de verano. Teresa Andrés va un paso más allá y apuesta por la naturaleza para hacer su particular homenaje fotográfico al verano.

El posado de verano de Marta Lozano

Ser influencer y pasarse medio verano a bordo de un barco es un todo. Por eso, muchos de los posados de verano son surcando aguas cristalinas, como éste de Marta Lozano.

El posado de verano de María F. Rubíes

La influencer también apuesta por un barco como enclave para su posado de verano, pero éste nos parece mucho más natural y simpático que el de otras influencers.

El posado de verano de Lucía Rivera

Pelo alborotado y mano estratégicamente colocada junto a la sien, el posado de verano favorito de las influencers y por el que se decanta Lucía Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios