Actualidad

Primark tiene la decoración de Navidad low cost que amarán los más nostálgicos

Primark tiene la decoración de Navidad low cost que amarán los más nostálgicos.

Primark tiene la decoración de Navidad low cost que amarán los más nostálgicos. / M. G.

All I want for Christmas... Sí, sabemos lo que sigue, pero todo lo que queremos por Navidad es, en realidad, una decoración que nos recuerde a nuestra infancia y que no tenga un precio desorbitado. Al igual que, después de dos años bastante peculiares, buscamos los mejores looks con los que brillar en Navidad, es lógico y normal que también queramos apostar por una decoración ideal y para los más nostálgicos.

Referente en el mundo de lo low cost, Primark parece estar dispuesta a cumplir los deseos de los más nostálgicos y lo hace a través de una colección muy económica y en la que hay prácticamente de todo. Sábanas, colchas, cojines, manteles, figuritas, adornos para el árbol, servilletas... Todo lo que imaginas está en Primark y, además, tiene un precio bastante económico. 

Los amantes de la decoración de Navidad más nostálgica amarán sus propuestas. Tanto si pretendes transformar tu hogar en el reino de la Navidad como si solo quieres añadir un toque discreto a tu decoración, la asequible línea de artículos tradicionales de Navidad para el hogar que propone Primark incluye todo lo que necesitas para hacer que tu casa parezca sacada de un villancico de Mariah Carey.

Guirnaldas y velas para las estanterías más navideñas

Decoración navideña de Primark. Decoración navideña de Primark.

Decoración navideña de Primark. / M. G.

Convierte tu chimenea (o cualquier rincón de la casa que se tenga similares características) en una auténtica obra de arte navideña con la línea de guirnaldas, adornos y accesorios decorativos de Primark. Mezcla los adornos de cerámica de regalo, campana y casita con nuestra colección de velas rojas, doradas y verdes para crear una repisa de chimenea digna de una foto.

Sábanas y cojines para que la Navidad llegue a tu salón y dormitorio

Decoración navideña de Primark. Decoración navideña de Primark.

Decoración navideña de Primark. / M. G.

No hay nada más típico de esta época que acurrucarse en el sofá y ver una maratón de tus películas favoritas con temática navideña. Asegúrate de que tu zona para ver películas resulte supercómoda con los cojines y mantas que proponen desde Primark. Su línea de juegos de funda nórdica con estampados navideños te permite trasladar la ilusión navideña también al dormitorio.

Viste tu mesa de Navidad con manteles y accesorios

Decoración navideña de Primark. Decoración navideña de Primark.

Decoración navideña de Primark. / M. G.

Tanto si pasas las fiestas con familia y amigos como si no, comer en casa siempre es especial cuando la mesa parece sacada de un restaurante. Si este año os toca organizar las cenas, sorprende a tus invitados con la asequible línea de decoración para la mesa que proponen desde Primark. Desde fuentes con forma de árbol hasta bajoplatos estampados y manteles a juego, tenemos todo lo que necesitas sea cual sea tu estilo navideño.

Llena la casa de fragancias navideñas

Hay muchos olores y aromas que asociamos a la Navidad y, si no vas a hornear dulces para recrearlos, puedes usar nuestras velas con aroma y difusores de olor y tu hogar se impregnará de pura nostalgia. Nuestras velas con forma resultan un regalo maravilloso y son ideales para añadir un toque navideño a tus estanterías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios