Actualidad

La reina Letizia, de verde y con plumas, cede el testigo de estilo a las infantas Leonor y Sofía

La reina Letizia, de verde y con plumas, cede el testigo de estilo a las infantas Leonor y Sofía.

La reina Letizia, de verde y con plumas, cede el testigo de estilo a las infantas Leonor y Sofía. / EUROPA PRESS

La Reina Letizia nos tiene acostumbradas a unos estilismos súper elegantes, aunque quizás poco atrevidos. Los looks de la Reina Letizia se caracterizan por la sobriedad y tan inspiradores resultan, que hasta Zara ha copiado uno de sus vestidos más icónicos. Aunque, ahora que las infantas Leonor y Sofía se van haciendo mayores y va descubriendo su propia personalidad a la hora de vestir, la Reina Letizia les va cediendo el testigo de estilo para que ambas brillen con luz propia.

Al menos así ha ocurrido en el concierto de los Premios Princesa de Asturias, a los que la reina Letizia ha acudido con un espectacular vestido verde con plumas (la reina sabe apostar como nadie por las nuevas tendencias), pero en los que han brillado las infantas Leonor y Sofía.

Verde, rosa y azul. Estos son los colores que han elegido Doña Letizia, la Princesa Leonor y Doña Sofía para el concierto de los Premios Princesa de Asturias. Sin duda, la protagonista de esta noche ha sido la princesa, que ha estado estas semanas fuera de España estudiando en el colegio de Gales donde sigue formándose académicamente.

El concierto previo a los Premios Princesa de Asturias siempre es un acto al que la Reina Letizia acude con un look y estilismo rompedor, de los que dan para hablar largo y tendido, pero lo cierto es que hoy ha sido su hija, la Princesa Leonor, quien ha acaparado todas las miradas. Se la esperaba desde hace semanas en esta fecha tan especial para ella y como no podía ser de otra manera, su reaparición ha sido triunfal.

Verde y con plumas, el acertado vestido de la reina Letizia

La Reina Letizia con vestido verde de plumas. La Reina Letizia con vestido verde de plumas.

La Reina Letizia con vestido verde de plumas. / EUROPA PRESS

La Reina ha elegido para este año un traje que no se lo habíamos visto en otra ocasión, de color verde con mangas de murciélago con el que ha posado elegantísima delante de las cámaras de los medios de comunicación que allí estaban cubriendo el evento. Sus hijas, sin embargo, han optado por colores más vivos, llamando más la atención.

Leonor y Sofía, las mejores alumnas de estilo de la reina Letizia

La princesa Leonor con un vestido de color rosa fucsia. La princesa Leonor con un vestido de color rosa fucsia.

La princesa Leonor con un vestido de color rosa fucsia. / EUROPA PRESS

La Princesa Leonor ha lucido un vestido liso de color rosa, con fruncidos en el cuerpo, falda wrap y mandas especiales, mientras que su hermana Doña Sofía ha lucido un el color azul deep teal, de diseño liso y de manga francesa. Si bien el peinado de ambas es el mismo, un look desenfadado con ciertas ondulaciones en el cabello, en el calzado se han distinguido. La hermana mayor ha optado por unos zapatos de tacón mini en nude y su hermana unas bailarinas negras planas.

La infanta Sofía con un vestido de color azul. La infanta Sofía con un vestido de color azul.

La infanta Sofía con un vestido de color azul. / M. G.

La reina Letizia cede el protagonismo a los looks de las infantas

Sin duda, la Reina Letizia ha posado elegante, pero dejando todo el protagonismo a sus hijas que han elegido unos tonos para sus looks mucho más llamativos y menos neutrales que ella. La Princesa Leonor ha acaparado así el foco mediático tras su regreso del colegio de Gales donde sigue con su vida académica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios