Boda de Sophie Turner y Joe Jonas

El vestido de novia de Sophie Turner y el estilo de la actriz de la que todos hablan

  • El vestido de Sophie Turner ha sido uno de los secretos mejor guardados de su enlace con el cantante de los Jonas Borthers, Joe Jonas.

Joe Jonas y Sophie Turner han compartido la primera instantánea tras darse el sí quiero en en Sur de Francia. Era una de las bodas más esperadas de este año 2019 debido a la expectación que levanta la pareja, sobre todo en Instagram, donde se les suele ver de lo más enamorados desde el inicio de su noviazgo. Y por ser esta es la segunda ceremonia, y es que hace justo 3 meses, se casaron en Las Vegas.

El vestido de la novia era una de las incógnitas que aún nos quedaba por resolver del enlace. Todo apostaba a que el diseño estaría firmado por Nicolas Ghesquière, su amigo, y diseñador de Louis Vuitton. A raíz de ver el vestido que ha llevado Sophie Turner en la ceremonia es momento de analizar su estilo en diferentes facetas de la actriz. 

Embajadora de Louis Vuitton 

El éxito de Juego de Tronos le ha permitido a la actriz convertirse en una de las actrices más admiradas del panorama actual. Esto la ha puesto en el punto de mira de una de las firmas más importantes del mundo de la moda, Louis Vuitton.

La maison francesa ha convertido a la actriz en imagen de la firma, Sophie no falta a un desfile de Nicolas Ghesquière y en cada alfombra roja se deja ver con un diseño suyo. Además, la actriz ejerce de modelo en campañas de la marca desde hace un par de años. La aclamada actriz ha sido participe también de numerosas portadas de revista donde podemos verla con estilismos de lo más favorecedores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 8 Feb, 2019 a las 7:43 PST

Sophie Turner en la Alfombra roja 

El estilo de la actriz ha cambiado mucho en los últimos años, y esto es debido a lo joven que empezó en el mundo de la interpretación. Suele decantarse por estilismos muy sofisticados sin perder el toque millennial.

Sophie lleva en la alfombra roja diseños asimétricos, bicolores, con brillos, cuero, encajes o lentejuelas. Su firma de cabecera, Louis Vuitton, siempre la acompaña en estos eventos. En cambio, cuando se va el glasmour y fuera de focos, la actriz opta por un estilo más relajado con prendas casual, shorts o botas militares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 6 Jun, 2019 a las 1:32 PDT

Entre flores en un videoclip

La mismísima Hailee Steinfeld, cantante y actriz estadounidense, fue la causante de presentar a la pareja allá por el 2016 en los MTV European Music Awards. Una vez más, y con motivo de la vuelta del grupo de su marido, la música les ha unido. Y es que Sophie Turner es una de las protagonistas del primer vídeo musical que los hermanos Jonas han lanzado tras su vuelta. En el vídeo también podemos ver a las parejas de los otros componentes de la boy band.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 3 Mar, 2019 a las 7:18 PST

  

Sophie Turner en la Gala del Met 

Fue la primera aparición que hizo la pareja tras casarse en Las Vegas después de asistir a los premios de música Billboard Awards. Asistieron a la gala Met ambos vestidos de Louis Vuitton. Con un estilo muy divertido y excéntrico, muy acorde al dress code del evento, la pareja quiso mostrar su amor el la alfombra roja. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el 6 May, 2019 a las 8:17 PDT

Sophie Turner fue Morticia

En Halloween se disfrazaron de los míticos personajes de la Familia Addams, Morticia y Gomez Addams. La caracterización fue extraordinaria, ya que el maquillaje era de lo más realista. Una de las tradiciones con más fuerza en Estados Unidos y de las más celebradas en el mundo de las celebrities. Los famosos nunca decepcionan en esta fiesta de disfraces y la pareja no iba a ser menos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 31 Oct, 2018 a las 10:47 PDT

Reina de Invernalia

Su papel en la conocidísima serie Juego de Tronos la ha catapultado. Ha conseguido llegar a ser uno de los personajes más queridos, entre otras cosas, por su carácter y todos los contratiempos que ha superado en la ficción. Sansa Stark nos ha dejado algunos de los looks y peinados más trabajados de la serie.

Sin duda alguna, su vestido más viral fue el que llevó en el último capítulo, en el momento de su coronación como reina de Invernalia. Su personaje dejó varias referencias en su vestimenta con la que los fans de la serie quedaron muy satisfechos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 28 Feb, 2019 a las 7:06 PST

El vestido de novia de Sophie Turner

Los ya marido y mujer han sido los encargados de subir a sus redes sociales esta instantánea. El vestido de Sophie era una de las mayores incógnitas del enlace con el que ha querido fusionar su estilo moderno con lo más tradicional de moda nupcial, donde mezcla tul y seda con detalles de efectos de piel. La actriz lleva un vestido con escote en "V", detalles con encaje en las mangas y abertura trasera. El diseño termina con una voluminosa falda con motivos brocados y detalles de pedrería. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 3 Jul, 2019 a las 8:34 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el 3 Jul, 2019 a las 6:55 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios