Belleza

El aplicador de mascarillas más buscado de Amazon y que puedes comprar más barato en el Black Friday

El aplicador de mascarillas de Foreo ofrece resultados de salón de Belleza.

El aplicador de mascarillas de Foreo ofrece resultados de salón de Belleza. / M. G.

Si hay algo que nos encanta del Black Friday es la posibilidad de hacer una buena inversión a un buen precio. Teniendo en cuenta las ofertas y descuentos, una de nuestras compras preferidas durante el Black Friday son los productos de belleza, ya que sus rebajas hacen que nos decidamos a hacernos con ellos. Después de haber caído rendidas a los encantos del cepillo de limpieza facial de Foreo, acabamos de descubrir el que será nuestro próximo fichaje estrella este Black Friday.

También pensado para el cuidado facial, nuestro flechazo no es otro que el Foreo UFO 2, un aplicador de mascarillas que, en 90 segundos, es capaz convertir tu casa en un spa y hacerte sentir como si acabaras de recibir un tratamiento facial profundo en cabina. Casi nada, pero es que en la marca sueca son pioneros en tecnobelleza y es lo que buscan transmitir en sus productos. Éste en concreto, presenta la unión de tres tecnologías para aplicar y hacer penetrar una mascarilla en la piel en un tiempo récord y con unos resultados bastante impresionantes. 

¿Cómo funciona el aplicador de mascarillas?

En colores vivos y con cuidados detalles, UFO 2 tiene un diseño ergonómico y perfeccionado para adaptarse a una rutina confortable sin descuidar la belleza de su diseño. Pero no sólo su apariencia es lo que hay que destacar. Este aplicador de mascarilla reúne un gran número de tecnologías de híper-infusión del mercado, lo que hace que su eficacia sea tan reconocida.

UFO 2 cuenta con ocho luces LED de amplio espectro que sirven para potenciar el poder de las mascarillas que se usen con este dispositivo. Cada luz tiene una cualidad distinta y actúa en diferentes capas de la piel. La luz LED morada disminuye la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad; la luz LED azul reduce la aparición de imperfecciones; la luz LED blanca potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón; la luz LED cian calma y alivia la piel estresada; la luz LED verde ilumina pieles apagadas y unifica el tono; la luz LED amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante; la luz LED naranja revitaliza la piel para conseguir un glow natural y la luz LED roja potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad.

UFO 2 de Foreo. UFO 2 de Foreo.

UFO 2 de Foreo. / M. G.

Además, este dispositivo calienta la mascarilla para mejorar sus propiedades y hacer que la piel absorba mejor sus principios activos, potenciando los resultados. También es capaz de enfriar la piel (hasta los 5ºC) de forma inmediata, lo que aporta mayor firmeza, reduce los poros, reduce la inflamación y sella los ingredientes aplicados. Por último, el aplicador de mascarilla de Foreo aplica pulsaciones T-Sonic, que ofrecen un masaje facial que calma la piel, la ayuda a absorber todos los nutrientes y reduce la tensión facial.

Una buena compra para este Black Friday

Teniendo en cuenta todos los beneficios de este aplicador de mascarillas, nos parece una adquisición más que justificada para este Black Friday. Además de todos esos beneficios, UFO 2 cuenta con un gran número de mascarillas con súper ingredientes y fórmulas avanzadas entre las que podrás seleccionar aquellas que mejor se adapten a las necesidades de tu piel y completar así el efecto salón de belleza que este aplicador de mascarillas ofrece.

Durante Black Friday y hasta el 4 de diciembre, el dispositivo cuenta con un 30% de descuento con el que ahorrarás en su compra más de 80 euros (su precio original es de 279 €). Una oferta que puedes aprovechar para darte ese capricho beauty o como regalo esta Navidad.

*Precio: 195,30€
*El precio puede variar