Belleza

Los cortes de pelo más favorecedores que las mujeres mayores de 60 pedirán en la peluquería en 2022

Los cortes de pelo más favorecedores que las mujeres mayores de 60 pedirán en la peluquería en 2022.

Los cortes de pelo más favorecedores que las mujeres mayores de 60 pedirán en la peluquería en 2022. / M. G.

Año nuevo, vida nueva. Aunque eso suena demasiado pretencioso y nosotras, en realidad, preferimos empezar 2022 con un buen cambio de look. Ya sea apostando por los cortes de pelo a capas más en tendencia de 2022 o atreviéndonos con un favorecedor airy bob, el caso es que ha llegado el momento de bucear por las que serán las tendencias capilares más demandadas en las peluquerías para ver qué corte de pelo se adapta mejor a nosotras.

Como cada edad tiene su propio estilismo capilar (por aquello de potenciar nuestros rasgos), ahora toca analizar cuáles serán los cortes de pelo más favorecedores que las mujeres mayores de 60 pedirán en las peluquerías en 2022. Tenemos claro que en materia de estilo las mujeres maduras son todas unas expertas, por eso no es de extrañar que ellas sean las más preocupadas por saber cuáles serán los cortes de pelo más favorecedores que se llevarán en 2022.

Melenas mini, algunas capas y el bob en sus múltiples versiones son algunos de los cortes de pelo más favorecedores y que las mujeres mayores de 60 pedirán en la peluquería en 2022. ¿Preparada para fichar las tendencias capilares más top y preferidas de las mujeres maduras para 2022?

Corte de pelo tazón para las mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo a tazón. Corte de pelo a tazón.

Corte de pelo a tazón. / M. G.

Fue uno de los cortes de pelo más en tendencia de los 90, aunque contaba con muchos detractores. Olvida todos los prejuicios sobre este corte de pelo y apuesta por él para el cambio de look que te mereces este 2022. Ten cuidado con el temible escalón (que es lo que genera detractores en este corte de pelo) y dile a tu peluquero que sea sutil en el corte. Se puede llevar con el flequillo recto, a un lado o hacia atrás y nosotras te recomendamos que lo lleves en tu versión capilar más natural (si es ondulado, habrás triunfado).

Corte de pelo pixie para las mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo pixie. Corte de pelo pixie.

Corte de pelo pixie. / M. G.

Siempre ha sido el corte de pelo favorito de las mujeres mayores de 60 porque resulta súper cómodo y práctico, pero en 2022 se lleva en una versión un poco más trabajada. Es un corte de pelo con mucha personalidad (toda de la que pueden presumir las mujeres maduras) que queda súper bien los rubios cálidos con algún centímetro de raíz a la vista. Se trata de un corte de pelo algo plano, por lo que habrá que darle textura con algún producto (o bien jugando con el secador y la yema de los dedos).

Corte pelo en una melena mini con flequillo para mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo en una melena mini con flequillo. Corte de pelo en una melena mini con flequillo.

Corte de pelo en una melena mini con flequillo. / M. G.

Que los flequillos van a ser tendencia en 2022 es algo que no se le escapa a nadie, que pueden ser los mejores aliados en los looks de las mujeres maduras, tampoco. Aunque hay que tener en cuenta un aspecto, para conseguir ese efecto favorecedor, recomendamos aposta por una melena mini con un flequillo a la altura de los pómulos, ni más ni menos.

Corte de pelo bob chop para mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo bob chop. Corte de pelo bob chop.

Corte de pelo bob chop. / M. G.

El bob chop es un corte de pelo fresco, divertido muy estiloso, por eso se ha convertido en el que mejor sienta a las mujeres mayores de 60, que han visto en este corte de pelo al mejor de sus aliados. Se trata de un corte de pelo cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. Como la mayoría de los cortes de pelo, el bob chop toma de base al clásico bob, pero la diferencia radica en que el acabado del tradicional corte de pelo de Lady Di es más desenfadado, desfilado y despeinado.

Corte de pelo lob asimétrico para mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo long bob. Corte de pelo long bob.

Corte de pelo long bob. / M. G.

La principal ventaja de este corte asimétrico, que es una versión más larga del clásico bob, es que introduce un plus de modernidad sin renunciar a la delicadeza. Además, el lob asimétrico es un corte de pelo que favorece a rubias y morenas y que queda súper bien en aquellas melena con mucho cuerpo. Lo mejor de este corte de pelo es que tardarás muy poco tiempo en estar lista.

Corte de pelo a capas para mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo a capas. Corte de pelo a capas.

Corte de pelo a capas. / M. G.

El corte de pelo para las que no quieren arriesgar demasiado, pero que resulta inspirador. Se trata de una apuesta por capas algo más largas para remarcar el estilo años 70, que promete ser la tendencia capilar más en tendencia de 2022. Además, este corte de pelo aporta a las melenas mucho movimiento, un aspecto clave en los looks de las mujeres maduras.

Corte de pelo mini bob para mujeres mayores de 60 en 2022

Corte de pelo mini bob. Corte de pelo mini bob.

Corte de pelo mini bob. / M. G.

A diferencia de otros tipos de bob, éste es quizás el más purista, ya que se trata de una melena corta en la que no hay lugar para las capas, los desfilados o los degradados. Como su propio nombre indica, el mini bob con flequillo es un corte de pelo que se inspira en el clásico corte de pelo bob pero acorta la melena un par de centímetros más. Ahí justo es donde está la clave del efecto rejuvenecedor de este estilo capilar tan parisino y que las mujeres mayores de 60 van a pedir como locas en la peluquería en 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios