Salud de la piel

Cómo evitar rozaduras este verano: el producto que arrasa en Amazon

Paseo por la playa.

Paseo por la playa.

Una manera fácil de arruinar un agradable día de verano es con una piel irritada debido a ese roce infernalmente incómodo en la parte interna del muslo causado por una combinación de humedad (sudor, agua del mar o de la piscina) y fricción.

Unos muslos inflamados e irritados son lo único necesario para convertir incluso al mayor amante del verano en un enemigo. Pero, afortunadamente, existen algunos productos anti rozaduras con los que podrás prevenir esta sensación tan desagradable, como este que está arrasando en Amazon este verano ya que tiene casi cinco estrellas doradas de valoración. Por algo será.  

En forma de barra de desodorante, este bálsamo es ideal para actividades de larga distancia, como correr o caminar. Reduce la fricción gracias a una mezcla de ceras vegetales naturales, y no sólo en los muslos, puedes aplicarlo en cualquier lugar propenso a la fricción, hasta en los tobillos para evitar ampollas.

Body Glide

Body Glide. Body Glide.

Body Glide.

Nacido en California, Body Glide protege tu piel contra el roce que causa “irritación y piel en carne viva”, al menos así lo anuncian en su web. El bálsamo es resistente al sudor y al agua: mantiene los poros libres de obstrucciones al permitir que escape el sudor y permite que la piel respire. La fórmula efectiva y duradera puede usarse a diario tanto en seco como con la piel húmeda y te brinda protección durante todo el día. Los fabricantes del bálsamo aseguran que “detiene el problema antes de que comience”.

Cómo funciona

El bálsamo forma una barrera seca e invisible que protege tu piel de los efectos del roce tanto de la ropa, el calzado o la propia piel. Su fórmula especial hace que sea fácil de aplicar y ofrece protección durante todo el día. Es seguro para la piel ya que está elaborado con ingredientes de origen vegetal libres de alérgenos que son seguros para los niños, aprobados por veganos y no ha sido testado en animales. Sin petróleo, lanolina o aceites minerales.

Antes de vestirte, aplica directamente el stick en los muslos, el cuello, los pies, los brazos o cualquier lugar donde se frote la piel de la manera incómoda. Se puede aplicar tanto sobre la piel intacta antes de la actividad como en cualquier momento. Se lava con jabón suave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios