Horóscopo

Horóscopo de hoy 23 de septiembre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de hoy 23 de septiembre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de hoy 23 de septiembre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. / Wappíssima

Empieza el otoño y con él se vive una renovación de energías que terminan afectando a los signos del zodiaco. Si estos días las predicciones del horóscopo estaban afectadas por las malas vibraciones de Mercurio Retrógrado, este 23 de septiembre de 2022 los signos del zodiaco se ven afectados por la llegada del otoño.

La posibilidad de cambio, una fuerza cósmica que nos invita a emprender proyectos y la proximidad de la Luna Nueva hace que en los signos de zodiaco afloren las actitudes positivas y optimistas. Así que es el momento de conocer las predicciones del horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2022 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries del 23 de septiembre

Hay excelentes presagios para todo lo que signifique un comienzo y pondrás todo lo que esté en tu mano para salirte con la tuya. Déjate envolver por la mágica energía del equinoccio de otoño y pide un deseo. Puede cumplirse pronto.

Horóscopo de Tauro del 23 de septiembre

Tu intuición estará muy agudizada y te pondrá en el camino correcto para que consigas el éxito. Venus te ayuda a superar los escollos que te impedían ser feliz en el amor. La llegada del otoño armoniza tu vida y aleja las tensiones

Horóscopo de Géminis de 23 de septiembre

Inicias el otoño lleno de energía, con una fuerza y empuje tan extraordinarios que te vas a comer el mundo. La Luna en cuarto menguante es muy positiva para tu ámbito profesional y puede traerte nuevas oportunidades que sabrás aprovechar.

Horóscopo de Cáncer del 23 de septiembre

Vas a saber activar tu voluntad y conseguirás que tu creatividad dé frutos y mejoren tus resultados. La proximidad de la Luna Nueva favorece tu vida profesional y te ayuda a demostrar todo lo que vales. Bajo el influjo del equinoccio de otoño es un buen momento para dejar atrás indecisiones y miedos que te frenan, y dar rienda suelta a tus sentimientos.

Horóscopo de Leo del 23 de septiembre

Los buenos aspectos de la Luna en cuarto menguante aclaran tus ideas y potencian tu inteligencia para que veas otras opciones y salidas a lo que te preocupa. Aprovecha el equinoccio de otoño, que la magia flota en el ambiente, para pedir un deseo y atraer a tu vida cosas positivas.

Horóscopo de Virgo del 23 de septiembre

El ámbito de los amigos está muy favorecido por la próxima Luna Nueva del día 25 y alguno de ellos te puede echar un cable para que tus planes se pongan en marcha. La mágica energía del equinoccio de otoño renueva tus ilusiones.

Horóscopo de Libra del 23 de septiembre

Vas a estar muy activo y emprendedor, y puedes conocer a gente que te ayude de muy diversas maneras. La Luna en cuarto menguante te anima a mirar hacia tu interior para liberarte de emociones o recuerdos que pueden estar condicionando tu vida. Déjate envolver por la magia que flota en el equinoccio de otoño y pide un deseo… Puede hacerse realidad.

Horóscopo de Escorpio del 23 de septiembre

Pondrás todo lo que esté en tu mano para llevar a buen término los planes que tienes en mente, pero intenta no ser tan crítico y exigente contigo mismo porque necesitas comprenderte. Aprovecha el equinoccio de otoño para iniciar el cambio de estación con pensamientos positivos que iluminen tu vida. El amor está favorecido por la Luna y puede suceder algo que te haga feliz.

Horóscopo de Sagitario del 23 de septiembre

Comienzas el otoño con ese espíritu aventurero que te caracteriza, pero debes tener cuidado y reflexionar sobre los riesgos de tus decisiones porque estás muy impulsivo y no te pensarás dos veces las cosas. Aprovecha el equinoccio de otoño para liberarte de algo que está condicionando tu vida y no te deja ser feliz.

Horóscopo de Capricornio del 23 de septiembre

Tendrás que ser valiente para tomar decisiones que pueden resultarte difíciles, pero necesarias para recuperar el equilibrio y la tranquilidad. Aprovecha la renovadora y mágica energía del equinoccio de otoño para pasar página y afrontar el futuro con ganas

Horóscopo de Acuario del 23 de septiembre

Tus emociones están a flor de piel y cualquier circunstancia puede desestabilizarte, pero vas a contar con el apoyo de la Luna en cuarto menguante para salir adelante. Esta noche tu intuición estará más potenciada que nunca; déjate llevar por tus corazonadas para acertar.

Horóscopo de Piscis del 23 de septiembre

Pueden surgir impedimentos que te alejen de tus objetivos y vas a comenzar el otoño sin ese entusiasmo que tú siempre tienes, pero la Luna en cuarto menguante va a atraer la magia a tu vida y dibujará la mejor de tus sonrisas. La energía del equinoccio de otoño es muy favorable con tu trabajo y tu dinero. Confía en tus intuiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios