Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Sagitario, especial primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Sagitario

Sagitario

Esta primavera se resume en una palabra para ti: aventura. Tus horizontes se expandirán hasta límites insospechados y será el momento para lanzar un nuevo proyecto, comenzar un nuevo camino de aprendizaje, realizar un viaje soñado o empezar una nueva vida en un lugar que te haga evolucionar como persona. ¡Tú eliges! El mundo es tuyo este año y lo sabes, Sagitario. Si aún no sientes esta nueva atmósfera de cambios positivos, espera a la llegada de abril y te darás cuenta de que todo, incluida tu rutina laboral, estará lleno de diversión. Tu vida amorosa también estará on fire. El amor está en el aire más que nunca para ti, y dar un nuevo paso en tu relación está escrito en las estrellas.

Algo que sería muy positivo para ti esta primavera sería darlo todo en el gimnasio. Te ayudará a quemar toda la energía extra y podrás deshacerte de lastres emocionales a golpe de quemar calorías y ayudarte a ti misma a sentirte más ágil. Céntrate en distraerte siempre que puedas porque marzo podría ser un mes de distracciones para ti, especialmente en el ámbito doméstico y familiar, donde alguien con problemas podría alejarte de tus metas y objetivos para este año.

Un consejo para tu primavera

Recibe el buen tiempo con una nueva fragancia. Esta primavera, tu mejor complemento será un nuevo perfume. Anímate a probar uno con un aroma frutal floral con un punto irreverente que transmita tu personalidad chispeante.

Tu signo afín de esta primavera

Libra