Horóscopo

Última Luna llena de 2022: Así afecta a cada signo del zodiaco la época de agitación

Última Luna llena de 2022: Así afecta a cada signo del zodiaco la época de agitación.

Última Luna llena de 2022: Así afecta a cada signo del zodiaco la época de agitación. / Wappíssima

El último mes del año siempre viene cargado de una energía cósmica muy especial. La confluencia de la temporada Sagitario con la de Capricornio, el solsticio de invierno y la última Luna llena dejan al mes de diciembre con un halo de misticismo que afecta de pleno a las predicciones del horóscopo de los signos del zodiaco. Por si fuera poco, este diciembre de 2022 también se ve afectado por Marte Retrógrado y por Mercurio Retrógrado, que se alargan hasta 2023. En cualquier caso, el primer fenómeno del que debemos preocuparnos es la última Luna llena de 2022, que se desarrolla este 8 de diciembre. ¿Casualidad que sea el día 8? No lo creemos.

Además de ser la última de 2022, también es la última del otoño (recordemos que, aunque haga frío, hasta el 21 de diciembre no se produce el solsticio de invierno). Como ya sabemos por el calendario lunar, el satélite terrestre en cualquiera de sus fases siempre afecta a los signos del zodiaco, pero esta última de 2022 tiene una especial influencia en los signos de tierra (Virgo, Capricornio y Tauro). Como esta Luna llena se produce en Géminis, los nativos bajo este signo también se verán afectados por la fase lunar.

Por regla general, la Luna llena siempre suele afectar de manera positiva a los signos del zodiaco por su energía renovadora, pero su coincidencia con Marte Retrógrado trae consigo un periodo de agitación. Un poco de frustración y falta de motivación inundará el espíritu de los signos del zodiaco (parece que empiezan a prepararse para Mercurio Retrógrado también). Pero, ¿cómo afecta la última Luna llena de 2022 a los signos del zodiaco? Es hora de descubrirlo y saber cómo aprovechar la energía lunar en nuestro propio beneficio.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Aries

Los nativos bajo este signo ven cómo la energía lunar les invita a cerrar proyectos y les genera una buena predisposición a llevar a cabo nuevas iniciativas con entusiasmo. La última Luna llena de 2022 también les concede a los Aries apertura en su mente, lo que ayudará a consolidar sus proyectos.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Tauro

Para los nativos bajo el signo de Tauro, la última Luna llena de 2022 será una época de clarividencia que deberá aprovechar para solucionar asuntos importantes. La energía lunar ayudará a los Tauro a sacar conclusiones sobre asuntos que antes se les escapaban.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Géminis

Que la última Luna llena de 2022 caiga en la casa de Géminis no es casual. Puede que este acontecimiento invite a los nativos bajo este signo a dejarse envolver poir un estado de pesadumbre. El cansancio, la falta de energía y el agotamiento mental llegan a su fin con la Luna llena, Géminis.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Cáncer

La última Luna llena de 2022 llega de forma muy positiva para Cáncer, que verá cómo la energía optimista lo embriaga todo en su vida. Sus expectativas en el plano laboral y personal se cumplirán con creces y ese estado de cansancio empezará por fin a disiparse.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Leo

Si eres Leo y tiene algún porblema o algún pensamiento negativo que te tiene abrumado, con la última Luna llena del 2022 todo se disipará. La última Luna llena llega para Leo como como una inyección de frescura para poder resolver problemas y cerrar cuestiones preocupantes.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Virgo

La última Luna llena de 2022 se antoja un momento perfecto para que los nativos en Virgo aprovechen para reflexionar. Es tiempo de verbalizar aquello que sientes, Virgo, y la Luna llena en Géminis te ayudará a sacara fuera todo lo que te oprime dentro.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Libra

Libra, no te lo esperas, pero la última Luna llena de 2022 viene acrgada de experiencias positivas en el ámbito laboral. Buenas noticias, nuevos proyectos y excelentes expectativas en este terreno en el que ya habías tirado la toalla por completo.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Escorpio

Los nativos bajo el signo de Escorpio deben aprovechar la energía de la última Luna llena de 2022 para dejar a un lado comportamientos que ya estaban demasiado arraigados y que resultaban de lo más tóxico. Un cambio de mentalidad se propicia con la última Luna llena de 2022.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Sagitario

Sagitario vive un periodo de oscurantismo que gracias a la última Luna llena de 2022 empezará a verse más claro. Esta fase lunar ayuda a los nativos bajo este signo a dejar florecer sus pensamientos más íntimos y llevar a cabo sus iniciativas más viscerales.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Capricornio

Las cosas de palacio van despacio, Capricornio, y eso es lo que vas a aprender con la última Luna llena de 2022. Ten paciencia y deja que todo fluya. Estas en una muy buena etapa, estable en lo emocional, así que aprovéchalo y no tengas prisa.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Acuario

Los nativos bajo el signo de Acuario siente una fuerte influencia en el plano sentimental de la última Luna llena de 2022. Este fenómeno cósmico invitará los Acuario a establecer diálogos que pueden tener finales muy positivos.

Así afecta la última Luna llena de 2022 a Piscis

Piscis, 2022 ha sido un año emocionalmente complejo para ti, pero la última Luna llena te embriagará de una energía muy positiva que te ayudará a profundizar en las relaciones personales, afectivas y hasta sentimentales. Aprovecha, Piscis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios