Moda flamenca

Peinados de flamenca para el Rocío: recogidos rápidos y fáciles de hacer

  • El peinado es una parte importante del look de flamenca y a veces nos quedamos sin ideas y nos hacemos 'lo mismo de siempre'. Si quieres cambiar un poco e innovar con el recogido, inspírate con estos, ideales y muy sencillos a la hora de hacerlos ¡toma nota!

  • Cómo llevar la flor de flamenca esta temporada

Pasarela Flamenca Jerez 2019: Pol Núñez, el desfile en imágenes

Pasarela Flamenca Jerez 2019: Pol Núñez, el desfile en imágenes / Christian Cantizano Photography

Si buscas el recogido ideal para llevar con flores y lucir cuando te vistas de flamenca estos peinados pueden ser la solución. Estos rápidos tutoriales harán que aprendas a hacerte un look en poco tiempo y que te quede como a una profesional.

El recogido más fácil del mundo, Sara Bruno

Esta youtuber nos enseña un sencillo peinado que además es idóneo para el camino del Rocío, se aleja de la tirantez y del exceso de laca y gomina para crear un look despreocupado, con moño bajo, cómodo, práctico y  sin muchas complicaciones.

Otro recogido bajo que además de fácil queda elegantísimo sería este de What Lidya Likes, la instagramer famosa por hacerse peinados originales y fáciles, enseña algunas opciones muy válidas para llevar acompañadas de la flor de flamenca.

Recogidos en menos de 5 minutos, Miss Cucu

Miss Cucu lo pone muy fácil, en menos de 5 minutos consigues el look de cabello que deseas, varias propuestas y todas sirven para lo que estás buscando. Algunos recogidos trenzados, o moños bajos, la cuestión es despejar el rostro y evitar el pelo suelo por el calor que implica.

Los tutoriales de Rocío Osorno

La influencer sevillana Rocío Osorno es una experta en inspiración, y también muestra en su perfil de Instagram cómo peinarse una misma para un evento. Estos dos peinados nos servirían para un día del camino que queramos trenzar el pelo o llevarlo tipo 'coleta de burbujas'. Además en el segundo vídeo hace un tutorial completo de look de flamenca ¡atentas al peinado! Un clásico, simple y rapidísimo.

 
Ver esta publicación en Instagram

Van dos peinados super fáciles de hacer que me parecen ideales para bodas de tarde y graduaciones...😍

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 14 May, 2019 a las 12:12 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Totorial II: inspiración flamenca💃🏽.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 30 Abr, 2019 a las 12:13 PDT

Coleta baja, diferentes formas

Si no eres de moños, y prefieres llevar el pelo recogido en una coleta, estos looks podrán resultarte interesantes. El primero está hecho por un profesional, pero tampoco tiene mucho misterio, llevarte el pelo hacia un lado y retorcer la coleta, fijándola con horquillas. Los demás siguen la línea de ponytail pero dándole un toque diferente jugando con los mechones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios