Pasarela Wappíssima 2019

Estos son los diseñadores de la Pasarela Wappíssima 2019

  • La Pasarela Wappíssima no se hace esperar y vuelve este sábado 6 de abril al Palacio de los Marqueses de la Algaba, uno de los mayores exponentes históricos de la ciudad de Sevilla

Diseño de Ana Ferreiro, ganadora del Certamen de Noveles de Viva by We Love Flamenco 2019, una de las participantes de la Pasarela Wappíssima. Diseño de Ana Ferreiro, ganadora del Certamen de Noveles de Viva by We Love Flamenco 2019, una de las participantes de la Pasarela Wappíssima.

Diseño de Ana Ferreiro, ganadora del Certamen de Noveles de Viva by We Love Flamenco 2019, una de las participantes de la Pasarela Wappíssima. / Belén Vargas

No podíamos esperar más esta Pasarela Wappíssima 2019. Por fin llega el próximo sábado 6 de abril y Sevilla se engalana, de nuevo, de volantes flamencos de la mano de las últimas propuestas de algunos de los nuevos diseñadores del momento. Tal y como sucedió en la pasada edición, los diseñadores más selectos asistirán con sus trajes de flamenca a la cita de moda flamenca. Ana FerreiroMaría Avivar e Inma Gelo, entre otros, brillarán con sus espectaculares tocados y vestidos. 

Diseño de Ana Ferreiro en Viva by We Love Flamenco 2019. Diseño de Ana Ferreiro en Viva by We Love Flamenco 2019.

Diseño de Ana Ferreiro en Viva by We Love Flamenco 2019.

Ana Ferreiro, ganadora del Certamen de Noveles de Viva by We Love Flamenco 2019, hace gala de sus diseños elegantes y que definen la figura realzando la forma de la cadera de la mano del volumen en los faldones. Todo un espectáculo de colores y formas que crean tendencia flamenca.  

Diseño de Ana Ferreiro en Viva by We Love Flamenco 2019. Diseño de Ana Ferreiro en Viva by We Love Flamenco 2019.

Diseño de Ana Ferreiro en Viva by We Love Flamenco 2019.

Los colores oscuros también hacen gala del estilo de Ana Ferreiro. Los volantes bajos caracterizan sin duda a la diseñadora y el escote de pico.

Diseño de María Avivar en Viva by We Love Flamenco 2019 Diseño de María Avivar en Viva by We Love Flamenco 2019

Diseño de María Avivar en Viva by We Love Flamenco 2019

La diseñadora Mar Avivar, otra participante del Certamen de Noveles de Viva by We Love Flamenco 2019,  dará brillo a nuestra pasarela con sus tejidos nácar y sus volantes bajos. Las hombreras eclécticas también son lo suyo y los tocados con peinetas reportan a sus looks flamencos del encanto andaluz por el que se caracteriza la firma.

Diseño de F de Frank, en la pasarela FIMAF 2019 de Málaga. Diseño de F de Frank, en la pasarela FIMAF 2019 de Málaga.

Diseño de F de Frank, en la pasarela FIMAF 2019 de Málaga.

La firma F de Frank cautivará miradas esta pasarela con su colección Bendita Locura. El diseñador hacía gala de ello en FIMAF, la pasarela de moda flamenca de Málaga. La mujer flamenca del diseñador, asentado en Marbella, se caracteriza por la ornamentación de sus volantes y por el brillo en los tejidos. 

Diseños de Inma Gelo en Pasarela Flamenca Jerez 2019. Diseños de Inma Gelo en Pasarela Flamenca Jerez 2019.

Diseños de Inma Gelo en Pasarela Flamenca Jerez 2019. / Christian Cantizano Photography

Inma Gelo ya mostró sus diseños de coralina y rojos en el Certamen de Noveles de la Pasarela Flamenca Jerez 2019. Costumbrista, colorido y muy flamenco es el estilo de esta diseñadora, que también se hará notar en el desfile de la nueva edición de la Pasarela Wappíssima. 

Diseño de Marta Arroyo | @martarroyo__ Diseño de Marta Arroyo | @martarroyo__

Diseño de Marta Arroyo | @martarroyo__

Marta Arroyo también desfilará en la Pasarela Wappíssima. Sus looks clásicos y sus volantes de caída son una apuesta segura para cualquier ocasión. La diseñadora es conocida por sus propuestas de moda flamenca infantil y tiene un estilo sencillo y desenfadado que otorga siempre prioridad a la comodidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios