Pareja rota

Paula Badosa y Juan Betancourt rompen su relación: estos son los motivos

Paula Badosa y Juan Betancourt, en Times Square

Paula Badosa y Juan Betancourt, en Times Square / @paulabadosa

Pasaban por ser una de las parejas jóvenes más estables, envidiadas y guapas del momento. Pero lo que hace unos meses todo parecían días de vino y rosas por San Valentín ha terminado por ser el principio del fin...al menos de momento. La tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt han roto su relación tras casi dos años de relación: estos son los motivos

En Agosto de 2021 Badosa y Betacourt confirmaban con un posado en redes sociales lo que se venía rumoreando durante semanas en el circuito de la WTA. El cubano se convirtió en un asiduo en las pistas de tenis, coincidiendo con el ascenso imparable de la española, que llegó a ser número 2 del mundo. Pero todo era demasiado bonito para ser verdad. Y llegaron peores tiempos personales y deportivos para Badosa, afectada mentalmente por la presión mediática de verse continuamente en el primer plano de exigencia, ante un público ávido de números uno rompedores como la enmascarada Arantxa Sánchez Vicario. Y con ello el desgaste en la pareja, un hecho que han podido disimular hasta que se produjeron dos hechos llamativos: Ni rastro de Betancourt en el Mutua Madrid Open y la visita a La Resistencia de la tenista para visitar a su ex David Broncano.

Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de confirmar que Badosa y Betancourt ya no son pareja sentimental y que el que decidió dio el paso definitivo para separar sus caminos fue el modelo cubano. Se acabó el amor, pero la amistad sigue entre ambos, a pesar de que Betancourt ha dejado de seguir a Badosa en Instagram (sí mantiene varias fotografías juntos en su feed). La tenista, por el contrario, no ha variado su posición digital respecto a su ya ex-novio, y está centrada en recuperar terreno en un ranking WTA del que ha descendido hasta la 38ª posición. 

Esta semana Paula Badosa está compitiendo en Roma, donde venció en su partido de primera ronda a la alemana Anna-Lena Friedman por 4-6, 6-2 y 7-6(2) y ahora se medirá a la cuarta cabeza de serie del torneo, la tunecina Ons Jabeur. Una nueva victoria serviría para volver a apuntar tan alto como cuando visitaba el Burj Khalifa en Dubai junto a Betancourt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios