Sur Fashion Experience 2018

Sábado de cierre en Sur Fashion Experience

  • Tres diseñadores consagrados y dos marcas gaditanas marcaron el final de esta última edición en el espacio de Sherry Golf Jerez.

Ágatha Ruiz de la Prada en Sur Fashion Experience

Ágatha Ruiz de la Prada en Sur Fashion Experience / CPA Studio (Jerez)

El pasado sábado puso el broche de oro a la Sur Fashion Experience. El día empezó con una mesa redonda sobre internacionalización de marcas de moda, de la mano de las responsables de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada y la diseñadora Leyre Valiente.

Leyre Valiente y las encargadas de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada Leyre Valiente y las encargadas de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada

Leyre Valiente y las encargadas de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada / CPA Studio (Sur Fashion Experience)

Precisamente Leyre Valiente fue la encargada de inaugurar la tarde, presentando su nueva colección nupcial, que este año incluye los artesanales encajes de bolillos de Camariñas. La firma madrileña aboga por diseños sencillos y cómodos, confeccionados con tejidos delicados y de gran calidad que aportan a las prendas de un movimiento fluido, pensados para novias modernas y atípicas que quieren un vestido de novia diferente para el día de sus bodas.

Leyre Valiente Bridal Leyre Valiente Bridal

Leyre Valiente Bridal / CPA Studio (Sur Fashion Experience)

A las 19:30 continuó la jornada con un desfile doble: el de las firmas gaditanas La Ragazza a Pois y Anhet.

Cristina Sacco es la mente detrás del universo de los trajes de baño de La Ragazza a Pois, que inundó la pasarela de lunares y rayas mientras las modelos desfilaban con tocados de flores y racimos de globos. Como ella misma cuenta, el tiempo que trabajó en una empresa de estampados marcó su carrera y es el responsable de los llamativos prints que pudimos ver en Sherry Golf.

La Ragazza a Pois La Ragazza a Pois

La Ragazza a Pois / CPA Studio (Sur Fashion Experience)

Anhet se define como una marca de moda femenina que refleja en sus prendas su compromiso por un mundo mejor. Apasionados defensores del trabajo justo, el medioambiente y el bienestar animal, el equipo de Anhet sorprendió a los asistentes presentando por primera vez su colección Otoño/Invierno 2018-19. La colección está formada por prendas individuales combinables entre sí entre las que priman las fibras naturales.

Anhet Anhet

Anhet / CPA Studio (Sur Fashion Experience)

Iván Campaña fue el siguiente. Presentó su última colección de vestidos de fiesta, Atlántica, inspirada en el ambiente de los lugares bañados por el océano homónimo, su cultura y su ecosistema. El diseñador ya ha vestido a un gran número de celebrities y sus creaciones son conocidas en todo el territorio nacional. Con su propuesta nos ha mostrado su lado más experimental con prendas confeccionadas con tejido tecnológico de hilo de tanza, estampados innovadores y bordados de abalorios que imitan texturas submarinas.

Iván Campaña Iván Campaña

Iván Campaña / CPA Studio (Sur Fashion Experience)

El cierre de la jornada estuvo marcado por la atmósfera divertida e irreverente que crea Ágatha Ruiz de la Prada. Las modelos, sonrientes, desfilaban lanzando guiños y besos a la audiencia mientras vestían la nueva propuesta de sportswear para este verano de la diseñadora veterana. También pudimos ver una selección de la mediática colección que presentó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con los looks más veraniegos y versátiles que se vieron en Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada / CPA Studio (Sur Fashion Experience)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios