SIMOF 2019

Raquel Revuelta presenta su libro 'Flamenca'en el Teatro Cajasol

  • El libro sobre moda flamenca está escrito por la propia empresaria y forma parte de la celebración del 25º aniversario de SIMOF

Raquel Revuelta durante la pasada Feria de Sevilla.

Raquel Revuelta durante la pasada Feria de Sevilla. / Archivo

Este jueves 10 de enero, Raquel Revuelta presenta el libro 'Flamenca' en el Teatro Cajasol. El acto de lanzamiento del libro, escrito por la propia empresaria de la agencia Doble R, forma parte de la celebración del 25º aniversario de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, y contará también con un desfile de mantones de Manila de la diseñadora Ángeles Espinar. 

Las bodas de plata de SIMOF también se conmemorarán con un zapato oficial diseñado especialmente por la firma Bea Madrid Shoes, que vestirán todas las modelos en los desfiles y que solo podrá comprarse durante la feria, una exposición de fotografías de las pasadas ediciones de SIMOF en la Avenida de la Constitución y una gala conmemorativa en la Fundación Cajasol el día 1 de febrero.

La entrada a la presentación de 'Flamenca' es libre hasta completar aforo, previa recogida de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol. El evento comenzará a las 20:00 en el Teatro Cajasol (Calle Chicarreros, 1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios