Tendencias

Rocío Osorno y sus claves para combinar el color más en tendencia de 2023, el Viva Magenta

Rocío Osorno y sus claves para combinar el color más en tendencia de 2023, el Viva Magenta.

Rocío Osorno y sus claves para combinar el color más en tendencia de 2023, el Viva Magenta. / Instagram

A estas alturas ya tenemos más que claro cuáles serán los colores más en tendencia de 2023. Al igual que el pasado año (y herencia de una época previa bastante anodina en lo que a moda se refiere), los colores vitamina vuelven a teñir todas las propuestas de estilo de la temporada. Prueba de ello es el color que Pantone ha elegido como tendencia absoluta de 2023: el Viva Magenta.

Ya lo hemos visto en todas partes y todo apunta a que lo veremos mucho más. Se ha convertido en el color protagonista del look de la venganza de Shakira y ya es una de las coloraciones de cabello más demandadas en las peluquerías. Ahora, la reina de Instagram Rocío Osorno nos propone tres maneras diferentes de combinar el color más en tendencia de 2023.

El Viva Magenta es un color que, antes incluso de que Pantone lo escogiese como color más en tendencia, siempre ha estado muy presente en los looks de Rocío Osorno, pero en sus últimas publicaciones de Instagram nos ha llamado especialmente la atención su fuerte apuesta por la tonalidad. Te adelantamos las claves para combinar el Viva Magenta de Rocío Osorno para que hagas del color más en tendencia de 2023 tu mejor aliado.

Viva Magenta, el color para los looks de playa y piscina

Todavía queda un poco para verano (aunque lo anhelemos con cada poro de nuestro ser), pero no hemos podido evitar enamorarnos del look playero con el que Rocío Osorno ha apostado por el Viva Magenta. El pasado verano ya quedó claro que los bañadores destronarían a los biquinis y todo a punta que este 2023 serán  otra vez los reyes. Así que nada mejor para presumir de broncead que hacerlo con el color más en tendencia de 2023, como hace Rocío Osorno.

De Pantone a una boda, así arrasan las invitadas en 2023

Pantone ha denominado al Viva Magenta como el color más en tendencia de este 2023 y no nos extraña que se vaya a convertir en la tonalidad escogida por las invitadas más estilosas de esta primavera verano. Rocío Osorno ya nos ha dado la clave para hacer del Viva Magenta el color ideal de la invitada perfecta, ahora sólo tenemos que esperar a que lleguen nuestras bodas de primavera verano.

En los detalles está la clave del éxito

Como hemos dicho en alguna ocasión y como la propia Rocío Osorno sabe, menos siempre es más. Por eso no es necesario marcarse un total look en la tonalidad más top de 2023, sólo basta con apostar por incluir pequeños detalles en el estilismo. Rocío Osorno lo hace a través de una chaqueta y a nosotras nos parece una opción muy acertada y minimalista de llevar a gala el Viva Magenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios