Summer vibes

Los bikinis que llevan las famosas

  • Te contamos cuáles son los bikinis elegidos por las famosas este verano. Celebrities como Kim Kardashian, Demi Lovato o Vanesa Romero lucen tipazo en sus vacaciones

Vanesa Romero, disfrutando de un día de descanso y desconexión.

Vanesa Romero, disfrutando de un día de descanso y desconexión. / @vanesa_romero

Aunque cada día que pasa estamos más cerca del fin de las vacaciones, aún queda todo el mes de agosto por delante para lucir nuestros trajes de baño. Seguro que ya conoces todas las tendencias en moda baño del verano 2018 y que también sabes que el bañador ha sido el claro ganador por goleada. Sin embargo, el bikini sigue siendo el preferido de muchas personas, entre ellas las famosas, que confían en el dos piezas más veraniego para disfrutar de sus días de playa o piscina. 

Kim Kardashian puede presumir de ser una de las personas más mediáticas del planeta y cualquier estilo que luzca, desde unas mallas a un corte de pelo, se convierten en tendencia automáticamente. En este caso ha sido ella la que ha seguido una, en concreto la del clásico traje de baño negro, con este bikini de triángulos negro que complementa perfectamente a sus curvas.

Su hermana, Kendall Jenner, también sabe cómo lucir un bikini y lo demuestra en su cuenta de Instagram posando con éste de color blanco, con un top tipo bralette y unas braguitas mini de cintura alta.  El traje de baño es de la firma Kendall + Kylie, una marca de moda baño que la modelo ha iniciado con su hermana.

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 4 Jul, 2018 a las 4:33 PDT

JLo tiene un cuerpazo y lo luce de vacaciones en una playa idílica con este bikini de triángulos negro con detalles en blanco. ¿Hay algo que no le siente como un guante?

Island vibezzz... 🏝 #vacaciones

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 Jul, 2018 a las 9:17 PDT

Becky G tampoco puede resistirse a un buen día acuático y posa así de feliz, disfrutando de un refresco, junto a la piscina. Su bikini es ideal y sencillo, con un top bandana en color marrón y una parte de abajo en rojo. 

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 3 Jul, 2018 a las 3:31 PDT

Otra cantante que disfruta de sus bebidas junto a la piscina es Ana Guerra. Su bikini negro nos encanta: un top de tirantas acordonadas y escote en V y unas braguitas de cintura alta, también con detalle de cordones. 

Edurne disfruta de sus vacaciones en una playa de aguas cristalinas con un bikini azul de triángulos que parece del mismo color del cielo y que le sienta perfecto.

Veranito ven ya please!!☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 14 May, 2018 a las 8:58 PDT

Vanesa Romero también escoge el azul, un color que complementa su tono de piel y ojos. Lo hace con un bikini estampado de tirantes anchos con el top anudado en el pecho y las braguitas anudadas en las caderas. ¡Hace unos hombros espectaculares!

El bikini de Sara Carbonero tiene un estilo parecido: tejido estampado y top de tirantes anchos anudado en el pecho. La diferencia es que sus braguitas no están anudadas y es de color negro pero igualmente nos encanta y el estampado floral es precioso.

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 9 Jun, 2018 a las 7:43 PDT

Martina Klein también opta por un black floral, en este caso de triángulos y con las flores en tonos rojos. 

Estado actual. #slowlife #flotacion #misgafasflotan

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el 5 Ago, 2018 a las 3:26 PDT

Paula Echevarría se suma a la tendencia de los tops anudados en el pecho luciendo este bikini estampado en las playas de Andalucía, concretamente en La Barrosa. Ella lo ha elegido con un top sin tirantes con escote corazón y braguitas conjuntadas también anudadas a las caderas.

Preocupá.. 👌🏼.. #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 21 Jul, 2018 a las 6:36 PDT

Ana Moya pasa sus vacaciones en las playas malagueñas con este bikini de rayas fruncido. Una elección original y súper elegante que seguro que queda genial con unos shorts vaqueros.

🐠

Una publicación compartida de AnaMoyaCalzado (@anamoyacalzado) el 6 Ago, 2018 a las 5:05 PDT

El bikini de rayas de Demi Lovato tiene truco: en realidad es un bañador. El top anudado y las braguitas altas están unidos por la espalda, aunque desde el frente parecen dos piezas. 

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven’t noticed..

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 10 Jul, 2018 a las 11:03 PDT

Ariadne Artiles nos regala esta preciosa foto en la que aparece luciendo un bikini de triángulos en color caqui que le queda de muerte con el tono de su piel y su pelo. 

Young, Wild & Free ✨2/3

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el 29 Jul, 2018 a las 8:48 PDT

Bella Hadid, ángel de Victoria's Secret y hermana de Gigi Hadid, presume de cuerpo de modelo con este sencillo bikini rojo con top de triángulos. Menos es más.

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el 5 Jul, 2018 a las 4:14 PDT

Desde su debut en el vídeo musical de Blurred Lines, Emily Ratajkowski ha saltado al estrellato y es considerada una de las mujeres más sexys de nuestros tiempos. No duda en hacerlo evidente en su Instagram, como podemos ver en esta fotografía en la playa, luciendo un mini bikini de triángulo con tanga de pernera alta en estampado de leopardo de su propia firma, Inamorata Swim

✨home for a day✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 15 Jul, 2018 a las 4:18 PDT

Kim no es la única fan de los bañadores negros. Son, junto al blanco, un clásico por excelencia que podemos ver cada verano. Pilar Rubio lo sabe y se lo lleva de vacaciones, con un top sin tirantes y unas braguitas brasileñas anudadas en las caderas. 

☀️🏝💙

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 2 Ago, 2018 a las 10:42 PDT

El look piscinero de Emma Roberts es el epítome de las tendencias veraniegas, y conjunta su bikini negro con volantes con unas palas con mensaje, un maxibolso cesta y unas gafas de sol estilo cateye.

 

Tries to play it cool on vacation *swipe* can’t 🍉🥂🏝💛

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el 1 Jul, 2018 a las 10:50 PDT

Naomi Campbell nos recuerda que nadie luce los trajes de baño como ella posando así de espectacular sobre un barco con un sencillo diseño blanco de Melissa Odabash adornado con joyas corporales.

#SummerDaze 💙

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 6 Ago, 2018 a las 1:30 PDT

Blanca Suárez, por su parte, nos muestra un estilo muy diferente con este bikini surfero estampado. El top, estampado y con apliques de malla en los laterales, está cubierto hasta el cuello para esa sujeción extra necesaria para el deporte. 

F L Y 🐗

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 30 Jul, 2018 a las 5:32 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios