Tendencias

Así es la colección de C. Tangana para Bershka con ropa 'low cost' inspirada por 'El Madrileño'

Así es la colección de C. Tangana para Bershka con prendas femeninas y masculinas.

Así es la colección de C. Tangana para Bershka con prendas femeninas y masculinas. / M. G.

Que el grupo Inditex es una cajita de sorpresas es algo innegable. Después de ponernos los dientes largos con las tendencias de otoño en todas las colecciones de todos sus firmas, ahora el imperio de Amancio Ortega nos sorprende con una colección de ropa low cost que es una fantasía. Se trata de la colección de C. Tangana para Bershka, inspirada por El Madrileño (el último álbum del artista, y que ya se postula como el fenómeno viral de este otoño.

La línea de la nueva colección de Bershka en la que C. Tangana es el absoluto protagonista presume, no sólo de ser ropa low cost, sino de presentar prendas inspiradas en El Madrileño que juegan a una fusión de géneros, donde lo moderno se funde con lo castizo y las formas se vuelven amplias, cómodas y sugerentes.

C. Tangana ahora se escucha y se viste. El cantante da un paso más en la moda y se une al grupo Inditex con una colección de prendas de aire deportivo y accesorios inspirada en el disco que le ha consolidado como artista, El Madrileño.

Como todos los discos y todos los artistas que marcan una época, El Madrileño de C.Tangana no sólo se puede escuchar, también se puede vestir. A partir de este jueves, la colección está disponible online en la web de Breshka y en tiendas físicas seleccionadas.

Así es la colección de C. Tanga para Bershka. Así es la colección de C. Tanga para Bershka.

Así es la colección de C. Tanga para Bershka. / M. G.

La colaboración de C. Tangana y bershka

El artista, que lanzó a finales de abril su propia firma de moda, Late Checkout, una colección que refleja a la perfección su estilo moderno y único, un cóctel entre lo castizo y lo extravagante, ahora se sumerge un poco más en la industria textil para lanzar una colección de prendas y accesorios inspirados en el gran éxito de su último disco.

C.Tangana se ha unido a Bershka, la línea de moda más rompedora y joven que pertenece a Amancio Ortega, con el objetivo que vestir a un público que exige las últimas tendencias. "La colección une tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América Latina", explican desde la firma de Inditex.

Así es la colección de C. Tanga para Bershka. Así es la colección de C. Tanga para Bershka.

Así es la colección de C. Tanga para Bershka. / M. G.

Así es la colección de C. Tangana x Bershka

De la misma manera que El Madrileño es uno de esos discos de consenso que no discrimina oyentes, la nueva colección apuesta por siluetas tanto masculinas como femeninas, incluso se podría hablar del término unisex, ya que los diseños están planteados para todos los géneros.

Americanas, pantalones, camisetas, conjuntos de chándal y sudaderas son algunas de las prendas que reflejan la esencia de El Madrileño en esta nueva línea que cuenta también con la obra de Iván Floro, artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C.Tangana.

Tradición y modernidad se unen para crear esta exclusiva cápsula que en la que también aparecen camisas, el traje de pijama, además de gafas de sol, cadenas, colgantes y bolsos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios